Farándula mexicana

Daniella Álvaréz. Él es el actor que se ganó su confianza ¿qué dirá Daniel Arenas?

Daniella Álvarez desarrolló una gran amistad con un actor mexicano.

Por Melisa Santander

Daniella Álvarez desarrolló una gran amistad con un actor mexicano.
Daniella Álvarez desarrolló una gran amistad con un actor mexicano.
Síguenos enSíguenos en Google News

Daniella Álvarez y Daniel Arenas conquistaron a los fans cuando confirmaron su romance luego de meses en medio de rumores y especulaciones. Pero con el paso del tiempo la reina de belleza desarrolló una cercana amistad con un guapo actor mexicano que se ganó su confianza por una razón en específico y a continuación te contamos quién es.

Más noticias de Daniella Álvarez:

Como un cuento de hadas. Así es el amor de la reina de belleza con Daniel Arenas

Se trata del mexicano Juan Pablo Medina, quien se identificó con la colombiana luego de perder su pierna derecha tras sufrir un infarto silencioso. Según reveló en entrevistas recientes, entre ambos surgió una amistad que se une por las experiencias de vida de ambos y donde ella ha sido un gran apoyo para el histrión.

Durante un encuentro con los medios en la Ciudad de México, el actor de La Casa de las Flores mencionó lo aliviado que estaba de poder hablar con alguien que entendiera por lo que estaba pasando. Recordemos que Daniella Álvarez perdió su pierna izquierda en 2020 y desde entonces ha salido adelante dando a conocer su experiencia en las redes sociales.

Esto es lo que opina Juan Pablo Medina de Daniella Álvarez

El actor se deshizo en halagos para la colombiana al asegurar que han establecido una excelente conexión ya que sus situaciones son muy similares. Durante el mismo encuentro aseguró que solo escucharla, verla y sentir la energía que transmite lo han ayudado en su propio proceso. Mientras todo esto sucede, el novio de la reina de belleza no ha dado su opinión sobre el vínculo entre ambos.

Más noticias de Daniella Álvarez:

No se esconden más y gritan su amor


Más noticias