Farándula mexicana

De amigas a rivales, le hizo lo peor a Aracely Arámbula y ahora nadie la recuerda

Parecían las mejores amigas pero la traición llegó y se acabó todo 

Por Melisa Santander

Parecían las mejores amigas pero la traición llegó y se acabó todo 
Parecían las mejores amigas pero la traición llegó y se acabó todo 
Síguenos enSíguenos en Google News

Aracely Arámbula es una de las actrices más bellas de la televisión mexicana, actualmente interpreta el icónico papel de Victoria Ruffo en La madrastra. Además también es una de las artistas que ha procurado mantener su vida lo más privada posible desde que se involucró con Luis Miguel. 

La actriz sufrió con una amistad, resulta que Manola Diez y la Chule fueron amigas por 22 años, incluso trabajaron juntas en varias producciones, parecían hermanas de lo bien que se llevaban, incluso son comadres, pues Arámbula es la madrina de uno de sus hijos. 

Más noticias de farándula: 

EN SUS ÚLTIMOS DÍAS ANDRÉS GARCÍA LE AGRADECE A QUIEN NUNCA LO ABANDONÓ

ERNESTO LAGUARDIA Y EDUARDO YÁÑEZ NO SE PUEDEN VER NI EN PINTURA Y LA RAZÓN TENDRÍA QUE VER CON FERNANDO COLUNGA

Pero todo se derrumbó cuando Manola Diez en junio de 2017 dijo que Aracely era: “un lobo rapaz vestido de oveja” incluso señaló que la actriz de “Abrázame muy fuerte” la había amenazado de muerte, lo que hizo que la amistad terminara, pues a través de twitter puso: "A la prensa y a todos que se enteren que la Sra. Aracely Arámbula me amenazó de muerte a mí y a Max y la hago responsable si me pasa algo!", escribió.

Aracely Arámbula prefirió callar 

La chule por su parte dijo que esto se había hecho más grande de lo que era, por lo que prefería no hablar al respecto, y al final parecería que fue real, porque tras 5 años de este evento la también actriz Manola, aseguró que todo está olvidado y fue un error. Pero esto no arregló la amistad que quedó permanentemente destruída. 

 

 


Más noticias