Farándula mexicana

Ernesto Laguardia y Eduardo Yáñez no se pueden ver ni en pintura y la razón tendría que ver con Fernando Colunga

Los actores no se soportan desde que trabajaron juntos en Amores con trampa 

Por Melisa Santander

Los actores no se soportan desde que trabajaron juntos en Amores con trampa 
Los actores no se soportan desde que trabajaron juntos en Amores con trampa 
Síguenos enSíguenos en Google News

La telenovela Amores con trampa reunió a un gran elenco, entre Eduardo Yañez y Ernesto Laguardia estaban África Zabala e Itatí Cantoral, la historia producida por Emilio Larrosa se transmitió en Televisa en el 2015, y fue un éxito de audiencia. 

Sin embargo sus dos actores principales habrían tenido varios roces durante la grabación de la telenovela, pues se dice que ambos tenían un ego bastante inflado. Pero también existiría otra razón y está relacionada con el actor Fernando Colunga. 

Más noticias de farándula: 

EL ÚLTIMO MENSAJE DE ANDRÉS GARCÍA ANTES DE PARTIR CAUSA CONMOCIÓN

LA VERDAD DE POR QUÉ ADELA NORIEGA CUIDABA TANTO A SU HERMANO MENOR

Y es que tanto Ernesto como Eduardo son grandes amigos del galán de galanes, pero entre ambos existe una gran diferencia de trabajo; y es que Laguardia es más parecido a Colunga en la disciplina y el don de mando, por lo que cuando trabajan juntos les es fácil acoplarse, así pasó en Amor Real. Mientras que Yañez es un poco más complicado para trabajar, pues suele ser un poco caprichoso. 

Laguardia esperaba que trabajar con Yañez fuera como con Colunga 

Pero resulta que entre ellos no hubo la misma química que con Colunga; Harry Geithner (que estuvo en el reparto con ambos actores) éxplicó Laguardia fue quien causó los conflictos dentro de la telenovela, por de cierta forma, sentirse el protagonista de la historia sin serlo en realidad, ya que estaba acostumbrado a que todo fuera ordenado como a él y a Colunga les gusta. 
 


Más noticias