Farándula mexicana

Daniel Arenas le hizo un favor a Carolina Cruz que ella nunca podrá pagar

Si no hubiese sido por Daniel Arenas, quizás Carolina Cruz no tendría lo que presume hoy.

Carolina Cruz y Daniel Arenas
Carolina Cruz y Daniel Arenas

Carolina Cruz y Daniel Arenas vivieron una intensa historia de amor a comienzos del 2000 que dio mucho de qué hablar en los medios de farándula hispanos. Si bien se creía que llegarían al altar, al cabo de tres años terminaron su relación y se cree que él le hizo un favor que la conductora de Día a Día no le podrá pagarle.

Más noticias de Carolina Cruz:

Carolina Cruz pasó de comprar baratijas a ser la envidia de todas

A diferencia de lo que pasa con algunos famosos, la ex reina de belleza y el actor de telenovelas terminaron en muy buenos términos después de separarse. Tan cercana era la relación que incluso se veían en salidas con amigos demostrando que podían compartir el mismo espacio sin ningún problema.

Daniel Arenas le hizo un favor a Carolina Cruz

Daniel Arenas y Carolina Cruz 

Después de separarse ella consiguió el amor en Lincoln Palomeque, pero al cabo de varios años Caro le pidió separarse por un tiempo. En ese entonces el galán de telenovelas estaba fuera de Colombia grabando varias producciones y se enteró del encuentro que habían tenido Carolina Cruz y Daniel Arenas en un concierto de Carlos Vives.

De inmediato llegaron los rumores de una supuesta reconciliación entre Dani y la empresaria, quien tuvo que explicarle a Lincoln que todo se había tratado de una salida casual con amigos. Desde ese entonces Lincoln Palomeque se habría dado cuenta de que podía perderla y una vez que llegó a Colombia retomaron su relación y formaron su propia familia, por lo cual Caro estaría agradecida con su ex por esa salida.

Más noticias de Carolina Cruz:

Le da cátedra a Belinda de cómo llevarse bien con sus ex


 

Melisa Santander

Soy comunicadora social especializada en medios digitales, con más de seis años de experiencia en la curación, redacción y edición de contenidos para medios de América Latina y el Caribe.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias