Farándula mexicana

¿Cuánto cuesta el tequila de Marco Antonio Solís?

Marco Antonio Solís presentó su nuevo proyecto licorero.

Marco Antonio Solís
Marco Antonio Solís

Marco Antonio Solís continúa ampliando sus negocios al incursionar en el mundo de los licores con su nuevo tequila. El Buki presentó hace poco su nueva botella elaborada con la misma casa tequilera encargada del licor de Dwayne Johnson, La Roca.

Más noticias de Marco Antonio Solís:

¿Cuánta fortuna tiene y en qué la gasta?

De acuerdo a las estimaciones de Celebrity Networth, el astro de 62 años tiene una fortuna que oscila los 10 millones de dólares y que ha obtenido a lo largo de todos los años de carrera, por regalías de sus canciones, participaciones en eventos y conciertos y gracias a esa misma fortuna ha podido invertir en nuevos negocios.

Museo Cabañas

El tequila lleva por nombre Tesoro Azul y ya está en el mercado. En el lanzamiento, el cantante de éxitos como A dónde vamos a parar reconoció todo el esfuerzo que se necesita para producir ese tipo de licor en específico y lo que representa para él como mexicano.

¿Cuánto cuesta el tequila de El Buki?

Marco Antonio Solís

La botella de Tesoro Azul de 750 Mililitros tiene un valor de 599 pesos mexicanos y se puede ordenar a través de Amazon. Por otra parte, Marco Antonio Solís prevé continuar con su promoción durante la presentación que tendrá el 16 de abril en la Feria Nacional de San Marcos (FNSM) de Aguascaliente.

Más noticias de Marco Antonio Solís:

¿Quiénes son sus hijas y qué hacen en 2022?

Milderis Santiago

Soy comunicadora social especializada en medios digitales, con más de seis años de experiencia en la curación, redacción y edición de contenidos para medios de América Latina y el Caribe.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias