Farándula mexicana

Cuántas series ha hecho el novio de Kate del Castillo

Kate del Castillo estaría en una nueva relación con un director de fotografía.

Kate del Castillo y Edgar Bahena
Kate del Castillo y Edgar Bahena

Kate del Castillo fue captada recientemente en actitudes románticas con un famoso director de fotografía de cine y televisión de quien se piensa es su nuevo novio. Se trata de Édgar Bahena, quien rápidamente captó la atención de los seguidores que se preguntan quién es y cuál es su trayectoria.

Más noticias de Kate del Castillo:

¿Quién es el nuevo novio de al actriz?

La nueva pareja de la protagonista de La Misma Luna y el director de fotografía se conocieron, de acuerdo a la revista TV Notas, durante las grabaciones de la tercera temporada de La Reina del Sur. Sin embargo, el romance comenzó en la cuarta entrega de la serie.

¿Cuántas series ha hecho el novio de Kate del Castillo?

Édgar Bahena

De acuerdo al medio especializado IMDb, Édgar Bahena ha trabajado en al menos 11 series de televisión como director de fotografía. Entre ellas se puede nombrar: David's portrait, Herederos por Accidente, La Guzmán, Los Elegidos, La Reina del Sur o Falsos Falsificados.

Hasta el momento de la redacción de esta nota el artista o la actriz de 49 años se han pronunciado por su relación, sin embargo, no es mucho más lo que puedan decir después de las imágenes captadas por la conocida publicación.

Más noticias de Kate del Castillo:

¿Dónde se conocieron la actriz y Édgar Bahena?

Melisa Santander

Soy comunicadora social especializada en medios digitales, con más de seis años de experiencia en la curación, redacción y edición de contenidos para medios de América Latina y el Caribe.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias