Farándula mexicana

¿Quién es el nuevo novio de Kate del Castillo?

Kate del Castillo fue captada en medio de actitudes románticas con su nueva conquista.

Kate del Castillo
Kate del Castillo

En medio de los rumores después de la propuesta de matrimonio que le hizo Ana Gabriel, Kate del Castillo fue captada con quien parece ser su nuevo novio en actitudes muy románticas. Solo días después que su padre la defendiera de las especulaciones, una conocida revista de espectáculos capturó las imágenes.

Más noticias de Kate del Castillo:

¿Qué dijo Eric del Castillo de los rumores sobre su hija?

¿Quién es el novio de Kate del Castillo?

Kate del Castillo y su novio. Foto: TV Notas

Su nombre es Édgar Bahena y es un director de fotografía. Según los informes de la revista TV Notas la protagonista de American Visa lo conoció durante las grabaciones de la tercera temporada de La Reina del Sur.

Édgar Bahena

En su página oficial de Instagram Édgar Bahena tiene casi 4 mil seguidores, a quienes suele mostrar parte de su trabajo. Por otro lado, en el portal IMDb aparece reseñado por sus trabajos en: Herederos por Accidente, La Guzmán, Los Elegidos, Tres Milagros, entre otras producciones.

Un informante de la mencionada publicación, allegado a la actriz de 49 años dijo que el amor entre Kate del Castillo y su novio comenzó en el rodaje de la cuarta temporada de la serie.

Más noticias de Kate del Castillo:

Ana Gabriel le pidió matrimonio

Milderis Santiago

Soy comunicadora social especializada en medios digitales, con más de seis años de experiencia en la curación, redacción y edición de contenidos para medios de América Latina y el Caribe.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias