Farándula mexicana

Édgar Bahena y Kate del Castillo, ¿dónde se conoció la nueva pareja? Los detalles

Conoce todos los detalles del nuevo novio de Kate del Castillo 

Por Aly Mora

Conoce todos los detalles del nuevo novio de Kate del Castillo 
Conoce todos los detalles del nuevo novio de Kate del Castillo 
Síguenos enSíguenos en Google News

Kate Del Castillo es una de las actrices más destacadas de la actualidad, habiendo actuado en diversas producciones nacionales e internacionales, recientemente se supo que tenía una relación con Édgar Bahena, a continuación, en ella+e te contamos todos los detalles de la relación de la relación de Kate del Castillo con Édgar Bahena.

Más noticias de Kate del Castillo:

¿QUÉ DIJO ERIC DEL CASTILLO TRAS LA PROPUESTA DE MATRIMONIO DE ANA GABRIEL A SU HIJA KATE?

Sin embargo, poco se sabe de su vida privada, ya que la mexicana siempre ha sido muy reservada con los detalles de su vida fuera de cámara, pero recientemente ha habido rumores de que la actriz de La Reina del Sur está saliendo con un actor. las series. 

Édgar Bahena, el director de fotografía de la popular serie del narcotraficante, un conocido director de fotografía que aparentemente logró robarle el corazón a la actriz de 49 años. 

 ¿Dónde se conocieron Kate del Castillo y Édgar Bahena? 

Édgar Bahena y Kate del Castillo se conocen desde el rodaje de la primera temporada de La Reina del Sur, pero no fue hasta la cuarta temporada que la pareja decidió iniciar una relación. 

 Al parecer, fue una amiga cercana de Kate del Castillo quien reveló a la prensa sobre el romance entre Kate del Castillo y Edgar Bahena, y también reveló cómo la actriz decidió darle una oportunidad al fotógrafo. 

Según el medio 'Terra', Kate se encuentra grabando un proyecto en suelo mexicano para conocer mejor a Édgar Bahena, por lo que pronto nacerá el amor entre ellos. 

¿Quién es Édgar Bahena el actual novio de Kate del Castillo? 

Édgar Bahena es licenciado en artes visuales en la Universidad Autónoma de México (UAEM), con mención en fotografía y cine, y su obra más exitosa y aclamada a nivel nacional es el cortometraje "Olvidarte vez", que participó en el 6° Festival Internacional de Cine Festival. Además, también participó en el rodaje de la película "Sálvanos del mal" que se estrenó en 2006. 

También está el documental de 2006 "Sálvanos del mal", que se centró en Oliver O'Grady, un exsacerdote católico nacido en Irlanda que sexuó sexualmente con docenas de niños en California durante su mandato. 

El documental entrevista a O'Grady y las víctimas, así como a sus familias, personas que conocieron al sacerdote y profesionales como teólogos y abogados. 

 Recientemente, Kate del Castillo y Edgar Bachner tuvieron una cita aparentemente romántica en la Ciudad de México. La revista TV Notas obtuvo una foto de la protagonista de "La Reina del Sur" besando al misterioso galán. 

Los amores de Kate del Castillo 

Kate del Castillo es una de las actrices mexicanas que ha logrado cruzar fronteras para mostrar su talento fuera de México. Si bien su carrera como actriz ha dejado su huella en las pantallas grande y pequeña, también hay mucho de qué hablar sobre su vida personal. 

Ari Telch 

Su amor con Kate del Castillo, nació cuando grabaron la serie de televisión "Muchachitas" en la década de 1990. Sin embargo, esta relación no se desarrolló. Después de un tiempo, se volvieron a encontrar y su relación duró otros dos años y luego terminó nuevamente. 

Luis García  

La actriz estaba casada con el ex futbolista y ahora comentarista Luis García. Su matrimonio comenzó en 2001 y no fue hasta 2004 que decidieron terminar la relación. Años después, Kate del Castillo hablaría sobre los posibles motivos de la separación, revelando que la violencia pudo haber sido el detonante. 

Demián Bichir 

Cuando los actores filmaron la película "American Visa", su romance comenzó a ser el centro de atención. Estuvieron juntos durante dos años hasta que decidieron terminar su relación sin revelar muchos detalles de la ruptura. 

Aarón Díaz 

Después de que Aarón Díaz lleva un tiempo saliendo, la atractiva pareja decide casarse. Sin embargo, fue de corta duración. Firmaron papeles en Las Vegas el 29 de agosto de 2009 y anunciaron el final de su historia de amor en julio de 2011 con Kate del Castillo

Kuno Becker

"Lo que ves es lo que obtienes", dijo Kuno Becker en respuesta a una foto de él besando a Kate del Castillo. Las imágenes, que salieron a la luz en 2014, son lo único que se sabe de ese romance de corta duración. 

Más noticias de Kate del Castillo:

¿QUIÉN ES EL NUEVO NOVIO DE KATE DEL CASTILLO?


Más noticias