Farándula mexicana

¿Cuántas películas ha hecho Liz, la hermana de Santiago Solari?

Por Melisa Santander

¿Cuántas películas ha hecho Liz, la hermana de Santiago Solari?

La hermana de Santiago Solari ha tenido una amplia carrera en el cine y la moda.

Síguenos enSíguenos en Google News

La familia Solari está completamente ligada al mundo del deporte o el espectáculo y es algo que puede afirmar Santiago Solari y su hermana Liz. Mientras el entrenador del Club América ha tenido una amplia trayectoria en el balompié, la única mujer de la familia optó por una carrera en el modelaje y el cine.

Más noticias de Santiago Solari:

¿Por qué su hermana se ganó el repudio de la familia de su novio?

¿Quién es Liz Solari?

Liz Solari es la guapa hermana del entrenador argentino. Nació el 18 de junio de 1983 en Colombia, aunque se nacionalizó argentina. Desde muy pequeña comenzó a mostrar interés en las cámaras y la moda, por lo cual en 2001 ganó el concurso de la agencia Dotto Models de Francisco Dotto, dando inicio a su carrera como modelo.

Como parte de su trabajo en las pasarelas, en 2005 fue invitada a participar del jurado del XLVI Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, donde se interesó por primera vez en el cine. Un año después, en 2006 comenzó a estudiar actuación y poco a poco su carrera fue cambiando.

¿Cuántas películas ha hecho Liz Solari?

La hermana de Santiago Solari ha hecho, por lo menos 10 películas entre las cuales se encuentra la cinta italiana Ex Amici come prima! o la comedia Benvenuti a tavola - Nord vs Sud. En Argentina hizo otras producciones como Mala, Amapola, Permitidos o Soy tu Karma.

Más noticias de Santiago Solari:

Así fue la boda de Liz Solari


Más noticias