Farándula mexicana

Así fue la boda de Liz, la hermana de Santiago Solari

Liz, la hermana de Santiago Solari tuvo una boda de ensueño en Tulum.

Por Melisa Santander

Liz, la hermana de Santiago Solari tuvo una boda de ensueño en Tulum.
Liz, la hermana de Santiago Solari tuvo una boda de ensueño en Tulum.
Síguenos enSíguenos en Google News

Liz es la guapa hermana de Santiago Solari que ha conquistado las pantallas y el entretenimiento en su Argentina natal. Pero además, cautivó a Walter Fara, con quien se casó en una auténtica boda de cuento de hadas que contó con la presencia de famoso y caras conocidas de la industria local. A continuación, todo lo que se sabe del día especial.

Más noticias de Santiago Solari:

La noticia que marcó la vida de Liz, su hermana

Así fue la boda de Liz Solari

Todo se remonta al año 2018 cuando Liz y Walter caminaron al altar en una boda en las playas de Tulum citando a su grupo más íntimo de amigos. Tal como reseñan medios como Hola! la encargada de escribir los votos de ambos fue Cher Chevalier, la guía espiritual de Liz, con quien coescribió el libro Meditaciones para un viaje interior.

A través de sus redes sociales la actriz, presentadora y activista compartió con sus miles de seguidores las mejores fotos de la boda. En ellas aparecía luciendo un fresco vestido de novia blanco, acompañado claramente por un velo sutil que terminaba de darle el toque al outfit.

Siempre fiel a su estilo de vida ecofriendly, la hermana del entrenador del América se encargó de celebrar la boda en un hotel ecológico y sustentable: el Hotel Azulik de Tulum que dispuso para los novios decenas de velas que alumbran su recorrido al altar para jurarse amor eterno.

Más noticias de Santiago Solari:

Quién es Liz, su famosa hermana


Más noticias