Farándula mexicana

¿Quiénes son y cómo lucen hoy los hijos de Santiago Solari?

Entérate de quiénes son los hijos de Santiago Solari

Por Aly Mora

Entérate de quiénes son los hijos de Santiago Solari
Entérate de quiénes son los hijos de Santiago Solari
Síguenos enSíguenos en Google News

El jugador Santiago Solari tiene una gran carrera y una hermosa familia, a continuación, en ella+e te contámos quiénes son los hijos de Santiago Solari y cómo lucen. 

Más noticias de Santiago Solari:

¿QUIÉNES SON LAS MUJERES DE LA VIDA DE SANTIAGO SOLARI?

Esta es la familia de Santiago Solari 

Este podría ser un buen lema para el escudo familiar del entrenador del Real Madrid Santiago Solari. Cuatro aspectos del árbol genealógico de Solari están llenos de fútbol. El técnico es sólo la cúspide de una leyenda del fútbol asociada a otro argentino en la memoria del Real Madrid: Fernando Redondo. 

El padre del actual entrenador del Real Madrid fue el jugador más candente de Argentina en la década de 1970. Eduardo, jugador internacional de la Albiceleste, ha defendido las camisetas de Rosario Central, Junior de Barranquilla, Gimnasia y Esgrima, Argentinos Juniors, Atlético Tucumán y Renato Cesarini, club que fundó con su hermano Jorge. Ganó dos ligas argentinas y una liga colombiana. 

Santiago Solari saltó al escenario público esta semana con unas declaraciones en Radio Mitre. "Para ser entrenador del Real Madrid hay que tener más títulos y más dinero que un futbolista", dijo en una entrevista, comentando también el ADN familiar: "Solaris es un futbolista. Familia". que su hermano, jugó en Newell's, Vélez Sarsfield, River Plate y Estudiantes de la Plata en la década de 1960. Durante su prolífica carrera como entrenador, fue entrenador de Arabia Saudita en 1994. En España ya era conocido en la etapa anterior: dirigió al Tenerife las últimas 21 jornadas y las primeras 30 jornadas de la temporada . 

Los hermanos de Santiago Solari 

Tiene a Manolo Hierro (hermano menor de Fernando), Felipe Minabrez (actual director deportivo del Celta), Pier, Tata Martino... y Fernando Ray que ha sido ascendido a Todo, de eso hablaremos más adelante. 

 Quizás otro miembro de la saga más familiar para los aficionados españoles, en base a la experiencia reciente. Esteban jugó dos temporadas en la Serie A (2008-2009 y 2009-2010), pero el delantero solo disputó 249 minutos en Liga. Aunque sí encontró tiempo para marcar un gol al Numancia y un doblete al Vallecano en Copa, su prolífica carrera se ha visto coronada en la liga chipriota en el APOEL Nicosia. En Champions, marcó de penalti en la vuelta de cuartos de final de la temporada 2011-2012 ante el Real Madrid. 

 El hermano de Santiago Solari, Esteban, peleó el balón con Pepe y Sahin en los cuartos de final de la Champions League 2011-2012. 

 Aunque su carrera ha sido en las ligas menores, el hermano menor ha estado comprometido con el fútbol. En 2012, el centrocampista fue campeón de la liga israelí con el Ironi Kiryat Shmona y actualmente juega para Chipre. 

 Augusto Santiago Solari, nieto de Jorge, es el primero de la tercera generación de Solaris. A la derecha, juega en Racing de Avellaneda, a donde llegó procedente de Estudiantes cedido por River Plate en 2017. 

Los hijos de Santiago solari 

Santiago Solari protege la privacidad de su familia pues difícilmente muestra a sus hijos, recientemente fue captado en la playa con dos de sus hermosos hijos disfrutando de una bellas vacaciones. 

 Mientras Santiago Solari no muestra a sus hijos es su hermano Fernando Redondo, quien muestra su vida en pareja y su suegro lo entrenó durante la etapa del reencuentro en Tenerife. Fernando y Santiago Solari se conocieron en el Real Madrid en la pretemporada de 2000 antes de que Redondo fichara por el Milan ese verano. 

Más noticias de Santiago Solari:

EL ANTES Y DESPUÉS DE LIZ, LA HERMANA DE SANTIAGO SOLARI


Más noticias