Farándula internacional

¿Quiénes son las mujeres de la vida de Santiago Solari?

El exentrenador del Club América, Santiago Solari, mantiene su vida privada lejos de los reflectores.

Santiago Solari y las mujeres de su vida
Santiago Solari y las mujeres de su vida

Santiago Solari es uno de los hombres más conocidos en el mundo del fútbol latinoamericano. Además, en su familia la mayoría de sus miembros son caras famosas, como su padre y hermanos y aunque es muy reservado en su vida personal, a continuación, te contamos quiénes son las mujeres de su vida.

Más noticias de Santiago Solari:

¿A qué se dedica la esposa de Solari?

Quién es Santiago Solari

El ex entrenador del Cub América tiene 42 años, es más conocido por 'Solari', o como 'El indiecito' por su familia más cercana. Nació en Rosario, Argentina, forma parte de una familia de deportistas a nivel internacional y uno de sus roles más destacados fue como entrenador del Real Madrid.

¿Quiénes son las mujeres de Santiago Solari?

Alicia Poggio y Liz Solari

Uno de los rasgos más característicos del ídolo argentino es la forma cómo mantiene su vida privada y si bien se sabe muy poco de lo que hace fuera de las canchas, las mujeres de su vida son tres: su madre, su hermana Liz y su esposa.

Celina Spirandelli y Santiago Solari

Alicia Poggio es su madre, quien de acuerdo a los medios españoles siempre fue la mano derecha y el apoyo de todos sus hijos. Luego viene Liz, la menor de sus hermanos, una conocida actriz y modelo argentina que ahora es activista vegana y su esposa, Celina Spirandelli, dedicada al sector inmobiliario en su Argentina natal.

Más noticias de Santiago Solari:

¿Quién es Liz, su famosa hermana?

Milderis Santiago

Soy comunicadora social especializada en medios digitales, con más de seis años de experiencia en la curación, redacción y edición de contenidos para medios de América Latina y el Caribe.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias