Farándula internacional

A qué se dedica Celina Spirandelli, la misteriosa esposa de Santiago Solari

Por Melisa Santander

A qué se dedica Celina Spirandelli, la misteriosa esposa de Santiago Solari

Santiago Solari es muy reservado con su vida privada y son pocas las fotos que hay de su esposa.

Síguenos enSíguenos en Google News

Santiago Solari es una cara más que conocida en el mundo del fútbol mexicano. Actualmente es el director técnico del Club América y tiene una familia famosa, como su hermana, la modelo y actriz Liz Solari, sin embargo, hay quienes se siguen haciendo muchas preguntas sobre Celina Spirandelli, su misteriosa esposa.

Más noticias de Santiago Solari:

Quién es Liz, la famosa hermana de Santiago Solari

Con el paso de los años todo indica que el estratega de origen argentino prefiere mantener su vida privada lo más alejada posible de la opinión pública. Y es algo que puede confirmarse debido al hermetismo que rodea su relación que en ocasiones ha tratado de ser desvelada por medios como Vanity Fair.

A qué se dedica Celina Spirandelli

Entre la poca información que se tiene sobre Celina Spirandelli, se sabe que es originaria de Rosario, Argentina, al igual que Santiago Solari. En 2022 tiene 43 años y se dedica al sector inmobiliario, de acuerdo a la reconocida publicación que la ubica como asociada de una inversora llamada ZURDA 21 S.L. Además de administrar con su suegra una firma agraria.

Si bien El Indiecito Solari, como lo conoce su familia más cercana, es ampliamente reconocido y no necesita mucha presentación, todo lo que gira en torno a su vida sentimental siempre ha sido un misterio. Hasta el momento de la redacción de esta nota hay muy pocas fotografías de la mujer con la que comparte su vida.

Más noticias de los entrenadores de fútbol:

Quién es la guapa esposa de Miguel Herrera y cómo es la vida que le da


Más noticias