Farándula mexicana

Miguel Herrera: quién es su guapa esposa y cómo es la vida que le da

Miguel Herrera se encarga de darle a su esposa todo lo que necesita.

Claudia Álvarez, la esposa de Miguel Herrera
Claudia Álvarez, la esposa de Miguel Herrera

Miguel Herrera es uno de los directores técnicos más respetados en todo México: luego de una larga carrera como futbolista se ha dedicado a dirigir las oncenas más exitosas. Además de tener una fructífera trayectoria, en su vida personal puede decirse que le ha ido tan bien como ha querido al lado de su esposa, Claudia Álvarez. ¿Quién es y cómo es la vida que llevan?

El Piojo Herrera, como también se le conoce, comenzó su carrera profesional en 1985 como delantero y poco tiempo después debutó en un premundial de 1987. Pero su vida cambió totalmente cuando conoció a la que se convertiría en su esposa en 1988, su mujer Claudia que se mantiene como su fiel compañera hasta ahora.

Claudia Álvarez, la fiel compañera de Miguel Herrera

Ver más noticias de los famosos:

Cuánto gasta Hirving Lozano en los lujos que le da a su esposa

Quién es Claudia Álvarez, la esposa de Miguel Herrera

Miguel Herrera y los viajes familiares con su esposa

De oficio es ama de casa, según los informes de medios especializados en famosos es originaria de Tamaulipas y ha tenido distintas participaciones en la televisión. En 2015 Claudia fue una de las concursantes para participar en la cuarta temporada del programa La Isla, pero fue una de las seis eliminadas en el primer día.

Si bien es cierto que prefiere mantener una vida un poco alejada de las redes sociales, en la cuenta de Instagram de su esposo, donde tiene más de 509 mil seguidores es posible ver el estilo de vida que llevan. La dupla pasa el tiempo entre los compromisos profesionales de él, los viajes a nuevos destinos y reuniones familiares.

Milderis Santiago

Soy comunicadora social especializada en medios digitales, con más de seis años de experiencia en la curación, redacción y edición de contenidos para medios de América Latina y el Caribe.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias