Farándula mexicana

Cuánto gasta Hirving Lozano para complacer los caprichos de Ana Obregón

Hirving Lozano no lo piensa dos veces antes de gastar lo necesario para que su esposa esté contenta.

Por Melisa Santander

Hirving Lozano no lo piensa dos veces antes de gastar lo necesario para que su esposa esté contenta.
Hirving Lozano no lo piensa dos veces antes de gastar lo necesario para que su esposa esté contenta.
Síguenos enSíguenos en Google News

Hirving Lozano es uno de los jugadores mexicanos más exitosos en la actualidad. Con un jugoso contrato en el Nápoli y una vida y un brillante futuro, el astro de solo 26 años vive una vida que no todos pueden tener, con la cual complace los caprichos de su esposa, Ana Obregón. Pero, ¿cuánto puede gastar en eso?

 

Una mirada a las redes sociales del Chuky (quien tiene una fortuna de 24.29 millones de dólares, según AS) bastará para confirmar cómo es su día y día y cuáles son las cosas que lo hacen feliz. ¿La respuesta? su familia que confirmó muy joven al lado de su novia de la adolescencia y con quien comparte los logros luego de mucho tiempo viviendo situaciones difíciles.

Ver más noticias de Hirving Lozano:

Así es la impresionante mansión que Hirving Lozano le dio a Ana Obregón

Cuánto gasta Hirving Lozano para complacer a Ana Obregón

Los viajes y paseos forman parte de la cotidianeidad para el mexicano y su esposa, quienes no lo piensan dos veces antes de tomar un vuelo para conocer un nuevo destino. Por ejemplo, un viaje a los parques de Disney en Paris por pasajero cuesta desde 1.300 dólares y tomando en cuenta que siempre viajan junto a sus hijos, invierte por lo mínimo 5.000 dólares nada más en los boletos de avión.

A todo lo anterior habrá que sumarle los costos de cada entrada a los parques temáticos y que van de 392 a 589 por persona, es decir, se le sumarían más de dos mil dólares para visitar las atracciones. Sin contar los costos de alojamiento y alimentación, que en ocasiones están incluidos en los paquetes de los parques.

 


Más noticias