Farándula mexicana

Quién es Liz, la hermana famosa de Santiago Solari

Por Melisa Santander

Quién es Liz, la hermana famosa de Santiago Solari

Santiago Solari tiene una famosa hermana que ha aparecido en decenas de campañas comerciales y filmes.

Síguenos enSíguenos en Google News

Santiago Solari es uno de los astros del fútbol más conocidos en Latinoamérica durante las últimas décadas. Como la mayoría de los entrenadores, comenzó su carrera como jugador, hasta escalar y llegar a la dirección técnica del Cub América de la Primera División de México. Si bien para nadie es un secreto saber quién es, muchos desconocen que tiene una hermana famosa.

Más noticias de las estrellas del fútbol:

Las mamás más guapas de los jugadores de la selección mexicana

Quién es Liz, la guapa hermana de Santiago Solari

Liz Solari es una modelo, actriz y presentadora de origen argentino, pero nacida en Colombia. Tiene 38 años y una extensa trayectoria en el mundo del modelaje y las marcas de alto nivel como Jean-Paul Gaultier, Zara o Pantene, para quienes ha prestado su imagen con el objetivo de promocionar sus prendas y productos.

En 2022 tiene un feliz matrimonio con el italiano Walter Fara y se define en sus redes sociales como una defensora de los derechos de los animales. En Instagram, más de 300 mil personas están al pendiente de su estilo de vida y se ha convertido en una ventana para concientizar sobre un estilo de vida más saludable y amigable con el medioambiente.

Además, prestó su voz para narrar el libro Los Secretos Ocultos de una Vidente Moderna que cuenta el viaje de Cher, una mujer que descubre un propósito mucho más personal y profundo. Liz Solari ha participado en más de una docena de films y miniseries como Estocolmo, Amapola o Permitidos.

Más noticias de las estrellas del fútbol:

Qué estudió Catalina Serna, la esposa de Jaime Lozano


Más noticias