Farándula mexicana

Las mamás más guapas de los jugadores de la selección mexicana

Orbelín Pineda y Guillermo Ochoa son algunos de los jugadores con las mamás más guapas.

Hirving Lozano y Guillermo Ochoa, entre los jugadores con las madres más lindas
Hirving Lozano y Guillermo Ochoa, entre los jugadores con las madres más lindas

En el mundo del fútbol se hizo habitual ver a los jugadores rodeados de las mujeres más bellas, primero como novias y luego, generalmente caminando al altar. Pero además de asegurarse una grata compañía a su lado, algunas mamás de las estrellas de la selección mexicana llaman la atención de todos por su belleza y actitud.

Ver más noticias de los jugadores de la selección mexicana:

Cómo van vestidas las esposas de los jugadores de la selección mexicana

Las mamás más guapas de los jugadores de la selección mexicana

Natalia Magaña Orozco

Natalia, la madre de Memo Ochoa

Natalia es la flamante madre del portero de la selección, Guillermo Ochoa, quien ha aparecido en más de una ocasión en los medios de comunicación para dar alguna entrevista sobre su hijo. Y es ahí donde ha cautivado por su parecido físico con el guardameta.

Mirna Alvarado Sánchez

Los padres de Orbelín Pineda

La madre de Orbelín Pineda no se queda por fuera del conteo. Según ha revelado el astro en entrevistas pasadas, su progenitora se encargaba de asistir a los encuentros y le hacía porras, aun cuando no había llegado a los equipos de primera división.

Ana María Bahena

Hirving Lozano y su madre

Ana es la madre de Hirving Lozano. Una mujer quien junto a su esposo, siempre impulsó los sueños futboleros no solo de El Chuky, sino de su otro hijo, Mauricio. Actualmente vive en México, pero cada cierto tiempo se reencuentra con Hirving ya sea en Europa, donde él tiene su residencia o en territorio nacional cuando viaja con toda la familia.

Ver más noticias de los jugadores de la selección mexicana:

Las novias más lindas de los jugadores de la selección mexicana

Melisa Santander

Soy comunicadora social especializada en medios digitales, con más de seis años de experiencia en la curación, redacción y edición de contenidos para medios de América Latina y el Caribe.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias