Farándula mexicana

La inesperada reacción del Memo Ochoa al ver a su amigo entre los escombros por el temblor en Turquía

El futbolista reaccionó ante la desaparición de un ex compañero durante el sismo en Turquía

Por Camila Perez

El futbolista reaccionó ante la desaparición de un ex compañero durante el sismo en Turquía
El futbolista reaccionó ante la desaparición de un ex compañero durante el sismo en Turquía
Síguenos enSíguenos en Google News

Después del terrible sismo que afectó a Turquía, distintas personalidades se han manifestado al respecto, ya que continúan muchas personas desaparecidas.

Entre los famosos que se han pronunciado al respecto, esta el futbolista Guillermo Ochoa, portero de la selección mexicana, quien aprovechó las redes sociales para reaccionar sobre lo sucedido.

Más noticias de farándula:

¿QUIÉN ES LA MADRE BIOLÓGICA DE LOS HIJOS DE JOY HUERTA?

LA REACCIÓN DE PABLO LYLE AL EMOTIVO MENSAJE DE SU ESPOSA EN EL JUICIO DE LA SENTENCIA

 

tras las primeras horas del sismo, tal parece que un ex compañero del futbolista se encuentra desaparecido, y se trata de Christian Atsu, delantero de la selección de Ghana, quien es una de las miles de personas atrapadas bajo los escombros por el terrible sismo en Turquía.

 

La reacción de memo Ochoa a la desaparición de su amigo

 

Se dice que el futbolista africano llegó a Turquía apenas en septiembre del año pasado al ser fichado por el equipo ‘Hatayspor’, tras lo sucedido, el equipo ‘Málaga’ donde el delantero jugó junto a Guillermo Ochoa, compartió un breve comunicado pidiendo las oraciones por la pronta aparición del jugador, ante esto, Memo manifestó su sentir a través de emojis que pedían igual las oraciones por su ex compañero.

De esta manera, Memo compartió su reacción tras enterarse de tan terrible noticia donde el futbolista africano se encuentra desparecido por el sismo de 7.8 grados en la escala de Richter. 

 


Más noticias