Farándula mexicana

Las novias más lindas de los jugadores de la selección mexicana

Algunos astros de la selección mexicana no se han casado todavía, pero tienen a las mujeres más lindas a su lado.

Johan Vásquez tiene una de las novias más guapas
Johan Vásquez tiene una de las novias más guapas

La belleza y la buena vida parecen ser sinónimos cuando se trata de los astros del fútbol, quienes suelen acompañarse de hermosas mujeres. En ocasiones, algunas llegan a caminar con ellos al altar, pero mientras tanto, te contamos cuáles son las novias más lindas de los jugadores de la selección mexicana.

Ver más noticias de los jugadores de fútbol:

Las esposas más guapas de los jugadores del América

Las novias más lindas de los jugadores de la selección mexicana:

Orquídea

Orquídea y su novio

Comenzando el top está Orquídea, la guapa novia de Jesús Gallardo. En su caso es poco conocida ya que prefiere mantenerse alejada de las redes sociales, pero el astro de Rayados de Monterrey no en dudó en presentarla en sus redes luego de comenzar el noviazgo en plena pandemia.

Camila Hernández

Camila Hernández

Camila es la feliz novia de Johan Vásquez. Se trata de una influencer de origen colombiano, tiene 22 años de edad, vive en Jalisco y está cursando estudios universitarios, de acuerdo a medios como Show Deportivo.

Fernanda Márquez

Fernanda Márquez

En el caso de César Montes, su novia es Fernanda Márquez y es una atleta de 22 años que se especializa en fútbol americano. Además, estudió Mercadotecnia Deportiva Internacional, según el portal Novias.futbol.

Ver más noticias de los jugadores de fútbol:

Los jugadores de Tigres acusados de ser infieles

Melisa Santander

Soy comunicadora social especializada en medios digitales, con más de seis años de experiencia en la curación, redacción y edición de contenidos para medios de América Latina y el Caribe.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias