Farándula internacional

Todo sobre el último proyecto de Liz, la hermana del ex entrenador del América Santiago Solari

Por Melisa Santander

La hermana de Santiago Solari vuelve poco a poco a la indusria de la televisión.

La hermana de Santiago Solari vuelve poco a poco a la indusria de la televisión.

Síguenos enSíguenos en Google News

Liz es la hermana menor de Santiago Solari, el ex entrenador del Club América que fue despedido recientemente del equipo. Al igual que el resto de su familia la menor del clan tiene una vida ligada a la fama y aunque no es dentro del mundo del deporte, es una conocida actriz y modelo argentina que acaba de sumar un nuevo proyecto.

Más noticias de Santiago Solari:

El sueño que la hermana del DT no ha podido cumplir

Liz Solari en “Sumergidos”

Se trata de “Sumergidos”, una nueva serie producida en Brasil que relata la historia de un relacionista público que se ve envuelto en una red de tráficos de sustancias entre Brasil y Argentina. A través de sus redes sociales la hermana del director técnico ha estado promocionando la producción que cuenta con buen recibimiento en su país.

“Sumergidos” se estrenó en marzo de este 2022 y entre su elenco podemos nombrar a: Jorge Marrale, Juan Gil Navarro, Liz Solari, Pablo Tolosa, Celina Font, Mariano Bertolini, Guillermo Pfening, Ricardo Bertone y Alvin Astorga. Así como los brasileños Cassio Nascimento, Ze Carlos Machado, Ana Cecilia Costae y Guilherme Weber, entre otros.

Se trata del regreso de Liz Solari a la televisión, luego de años de estar alejada de la escena artística. Cabe recordar que los últimos años ha optado por un estilo de vida más ligado hacia el activismo promoviendo un estilo de vida más saludable y amigable con el medioambiente.

Más noticias de Santiago Solari:

El antes y después de su hermana


Más noticias