Farándula mexicana

Por qué la hermana de Santiago Solari se ganó el repudio de la familia de su novio

Liz, la hermana de Santiago Solari tuvo que enfrentarse a la familia de su novio en el pasado.

Liz y Santiago Solari
Liz y Santiago Solari

La vida de Liz Solari, hermana de Santiago Solari dio un giro importante en el año 2010 con la muerte de Leonardo Verhagen, quien era su novio en ese entonces. Se trató de uno de los capítulos más duros de su vida, según reveló en entrevistas posteriores pues tuvo que verlo morir, pero algo hizo que se ganara el repudio de la familia de su novio.

Más noticias de Santiago Solari:

Cuál fue la noticia que devastó a Liz, la hermana de Santiago Solari

Leonardo tenía solo 28 años y las causas no se habían esclarecido, hasta que se dio a conocer la autopsia que reveló por qué murió. En ese entonces se determinó que padecía una cardiomegalía que hacía su corazón más grande de lo normal, sin embargo, algunos medios señalaron que en su declaración policial Liz había dicho que su novio había tomado estimulantes y momentos después tuvo el ataque que lo dejó sin vida.

Por qué la familia de su novio criticó a Liz Solari

Liz y su novio

Con el paso de los días, después del fallecimiento de Leonardo Verhagen, la modelo argentina estuvo como invitada en el programa de la reconocida presentadora Mirtha Legrand. Desde ahí dijo que el dolor muchas veces ayudaba a las personas a salir fortalecidos de las situaciones y aprender distintas cosas, pero a la familia de su novio le pareció de mal gusto que se expresara de esa manera.

Como respuesta, la hermana de Leonardo, Cecilia Verhagen dijo a Teleshow que la familia no tenía nada en contra de la hermana del técnico del Club América, pero le pidió no emitir comentarios hirientes o si no iba a defenderlo. Algo similar hizo su madre, quien le pidió sutilmente que se quitara la careta.

Más noticias de Santiago Solari:

Quién es Liz, la hermana famosa de Santiago Solari

Melisa Santander

Soy comunicadora social especializada en medios digitales, con más de seis años de experiencia en la curación, redacción y edición de contenidos para medios de América Latina y el Caribe.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias