Farándula mexicana

¿Cuándo se casa Faisy de “Me caigo de risa”?

Estos son todos los detalles de la boda de Faisy el conductor de "Me caigo de risa"

Por Aly Mora

Estos son todos los detalles de la boda de Faisy el conductor de "Me caigo de risa"
Estos son todos los detalles de la boda de Faisy el conductor de "Me caigo de risa"
Síguenos enSíguenos en Google News

Debido a la pandemia del COVID-19 muchos eventos sociales fueron retrasados o sus pendidos, tal fue el caso de la boda uno de los conductores más queridos de la televisión mexicana el conductor Faisy  de "Me caigo de risa" que suspendió su boda en repetidas ocasiones, pero tal parece que ese día finalmente ha llegado, a continuación, en ella+e te decimos la fecha en la que el conductor contraerá nupcias. 

Más noticias de Me caigo de Risa:

¿QUIÉN ES ARI ALBARRÁN LA ACTRIZ QUE LA ROMPE EN “ME CAIGO DE RISA”?

Fecha y pormenores de la boda de Faisy 

El 1 de enero de 2020, Faisy se comprometió con Iratxe Beorlegui, con quien llegaría al altar en marzo del mismo año, sin embargo, la pandemia del Covid-19 detuvo sus planes. Posteriormente, la pareja decidió casarse en octubre, pero tampoco pudieron celebrar sus nupcias. 

 Dicen que la tercera es la vencida, y todo parece indicar que ahora, la conductora y la bailarina se jurarán amor eterno. 

Según anunció el presentador de televisión, este 12 de marzo del 2022 es la fecha que la pareja finalmente eligió para casarse, y la ceremonia se llevará a cabo al aire libre. 

Recordemos que Faisy e Iratxe retomaron su relación después de años sin verse por su separación, pues el locutor también compartió que él era el amor de su vida. 

 Por su parte, la bailarina tiene una hija que no descarta volver a ser madre al lado de su futuro marido. 

El periodista Álex Kaffie aseguró que el conductor de "Faisy Nights" sigue adelante con la programación necesaria para disfrutar de su luna de miel que se ha visto pospuesta en tres ocasiones, sin duda alguna todos estarán al pendiente de le que seguramente será la boda del año. 

¿Quién es Iratxe Beorlegui la prometida de Faisy? 

Iratxe Beorlegui es una bailarina profesional española y primera solista de la Compañía Nacional de Danza de la Academia Nacional de Bellas Artes, de la que es miembro desde 1996. 

Como comentábamos antes, el presentador de Me Caigo de Risa y Faisy Night ha tenido una estrecha relación con Iratxe Beorlegui Olasagasti a lo largo de los años, e inmediatamente captó la atención de millones de fans. 

El presentador de televisión constantemente comparte fotos y videos de un maravilloso viaje con su esposa, sobre todo uno de ellos posando en uno de los parques de diversiones más famosos de Estados Unidos. 

En su cuenta de Instagram, en cambio, Iratxe Beorlegui Olasagasti cuenta con 68.000 seguidores, y en su descripción asegura ser bailarina profesional, profesión que asume en cada publicación. 

En sus redes sociales, la joven  Iratxe Beorlegui suele subir fotografías mientras realiza complejas rutinas de baile, además, luce su belleza y figura mientras crea espectaculares looks que le han llevado millones de "me gusta". 

¿Cómo fue la historia de amor de Faisy y su novia Iratxe Beorlegi? 

Faisy, cuyo verdadero nombre es Omar Pérez Reyes, cuenta su singular historia con Iratxe Beorlegui, sobre el verdadero amor de su vida. 

 Pues la conductora mexicana y la bailarinaisy española tienen un pasado porque ya fueron novios antes. Faisy ( de 41 años) e Iratxe salieron hace 14 años, y aunque su noviazgo duró menos de un año en ese momento, dejó huella en ambos. 

 Ambos estaban seguros de que se volverían a encontrar, así que más de una década después, los dos estaban juntos, pensando no solo en el matrimonio, sino también en los hijos y en compartir el resto de sus vidas.  En una entrevista con los medios, Faisy ha informado que conoció a su novia hace muchos años mientras participaba en el
programa de telerrealidad "Bailando por un millón" de TV Azteca, donde ella era juez. Se enamoraron al instante, luego empezaron a salir, pero todo terminó, hoy se reencuentran para continuar su historia. 

Más noticias de Me caigo de Risa:

LOS MEJORES MEMES QUE DEJÓ ME CAIGO DE RISA EN SU ÚLTIMO EPISODIO


Más noticias