Televisión

Los mejores memes que dejó Me Caigo de Risa en su último episodio

Este es el meme que sin duda pasará a la historia del programa Me caigo de Risa 

Por Aly Mora

Este es el meme que sin duda pasará a la historia del programa Me caigo de Risa 
Este es el meme que sin duda pasará a la historia del programa Me caigo de Risa 
Síguenos enSíguenos en Google News

En la segunda semana del estreno de la octava temporada del programa “Me Caigo de Risa”, el juego sigue escalando y las familias disfuncionales continúan luchando con los chistes de Faisy, este divertido programa que entretiene a grandes y a chicos esta semana ha dado la nota pues en una de las secciones del programa la guapa María Zell, realizo tremendo gesto que conmociono a todos, a continuación, los detalles. 

Más noticias de La voz Kids México 2022:

 QUIÉNES SERÁN LOS NUEVOS COACHES Y CUÁNDO SERÁ EL ESTRENO

En Me caigo de risa María Zell generó muchos memes

¿Qué desencadenó el curioso gesto de María Zell? Todo surge de una de las dinámicas que se ha convertido en un clásico del programa, llamada “Caricaturas eléctricas”, que básicamente consiste en un tradicional juego “comic”, solo agregando algunos toques eléctricos para poner más emocionante el concurso. 

El inocente juego de niños en "Me caigo de risa" intentaba enumerar una serie de puntos en común también se usó en fiestas de adolescentes bebiendo sin control, dejando a María Zell con un ligero susto, pero después de ver cómo su oponente caía ante sus ojos. 

La primera en perder fue la invitada especial del programa de esta noche, la bella presentadora Carmen Muñoz. Les siguieron Mariana Echeverría y Michelle Rodríguez, quienes resultaron escandalosamente electrocutadas. 

 Como a Faisy le gusta aprovechar el momento en que los participantes reciben una descarga eléctrica, les pide que hagan muecas extrañas o diferentes, cuando sientan la corriente eléctrica recorriendo sus cuerpos. 

Pero a pesar de que ambos hicieron una cara muy especial y chistosa, fue María Zell quien tomó la mirada divertida y fogosa, pues incluso le dijeron que su rostro fue directo a una página de OnlyFans. 

 Ese es su gesto, y el conductor de "Me caigo de risa" no dudó en invitar a la audiencia a hacer un meme del rostro de María Zell y ponerlo en la pantalla para que los usuarios puedan tomarle una foto y hacer la suya. 

Según Faisy el conductor del programa, el ganador del mejor meme se llevará a casa un juego de mesa de “Me caigo de risa" y responderá al mejor meme con el hashtag #TendréQue en el título. 

 Ante la gran cantidad de memes, la propia María Zell decidió compartir algunas de las imágenes que más reacciones recibieron en su cuenta oficial de Twitter. 

Los mejores momentos de María Zell en me caigo de risa 

A continuación, te recordamos algunos de los mejores momentos de María Zell en “Me caigo de risa”. 

Durante la celebración de la final de 'Paso a Pasito' contra Albertano, María Zell Ole intentó ganar el partido con uno de sus pasos de baile más dramáticos, pero no esperaba que su pantalón sucumbiera al esfuerzo y se rompiera dejando al descubierto sus calzoncillos. 

 Todos en la sala rieron contorsionados, por lo que casi de inmediato María Zell tuvo que cubrirse con las manos y luego cubrirse con una silla en la escena del programa. 

A través de las redes sociales circuló un video de una de las partes favoritas del público mexicano en “Me caigo de risa”, en el que la disfuncional familia hacía bromas de humor blanco y negro y, por supuesto, bromas de doble sentido. 

 El mejor chiste de María Zell en “Me caigo de risa” 

En la sección "Hazme reír" del programa de TV de San Ángel “Me caigo de risa”, los participantes deben hacer reír a sus oponentes con los mejores chistes de su arsenal, y los oyentes deben evitar a toda costa al menos hacerlos reír para evitar ser enviados a la mesa. 

El chiste comienza muy ingenuamente, preguntando a “El Guana” y a Faisy cómo le dicen a los que venden tortillas, paletas heladas, joyas, gasolina, sin embargo, cuando llega a la última oficina, la pregunta es qué le pregunta a su contrincante cómo vender balanzas. "El Guana”, respondió; “Basculero”, confirmó e inmediatamente María Zell le dijo que iba a Faisy, como parte de la broma. 

Por supuesto, Faisy se quedó atónita con la broma de doble sentido del conductor deportivo, mientras que “El Guana” y Maria Zell se morían de la risa por su chistosa broma de que ¡tenía que ir a la silla de la vergüenza! Del programa “Me caigo de risa” por supuesto generando muchos memes.

Más noticias de Ventaneando: 

REPARTO Y QUIÉNES INTEGRAN EL ELENCO DEL PROGRAMA EN 2021

 

Temas


Más noticias