Televisión

La Voz Kids México 2022: quiénes serán los nuevos coaches y cuándo será el estreno

La Voz Kids México tendrá una nueva edición este 2022 con los artistas coaches más famosos del momento.

Por Aly Mora

La Voz Kids México tendrá una nueva edición este 2022 con los artistas coaches más famosos del momento.
La Voz Kids México tendrá una nueva edición este 2022 con los artistas coaches más famosos del momento.
Síguenos enSíguenos en Google News

Al fin fueron revelados los nombres de los nuevos artistas que integran el grupo de coaches de La voz kids México 2022, la franquicia de reality show de canto pop en su formato infantil, que se transmitirá por la señal mexicana de TV Azteca

Para la edición de este año se han realizado audiciones virtuales para niños de toda la República Mexicana, que buscarán avanzar en el concurso de canto hasta coronarse como los próximos grandes intérpretes infantiles del país. 

 A través de las redes sociales oficiales de La Voz y de Tv Ateca, se han confirmado los nombres de los famosos que veremos esta temporada, quienes servirán como “coaches” para seleccionar a los niños que buscan mostrar su talento y mostrarlo a nivel nacional. 

Estos serán los coaches de la voz kids este 2022 

Comenzando con la guapa y talentosa Paty Cantú, quien tiene casi 20 años de experiencia escénica, se ha consolidado con éxito como una de las jóvenes cantantes y compositoras más destacadas en la escena artística del país. 

Paty nos sorprenderá como coach de La voz kids México 2022 ella, ha escrito éxitos radiales como Lucky You Are Not You y Corazón bipolar, y ha colaborado con grandes artistas como Alejandro Sanz, Juan Gabriel, David Bisbal, Andrea Bocelli y muchos más a lo largo de su carrera. También es miembro del jurado internacional que conforma los Premios Grammy Latinos anuales. 

Paty Cantu ha escrito canciones para figuras como María José, Danna Paola, Alejandra Guzmán, Emmanuel y Ana Torroja. Precisamente este martes 18 de enero, la exintegrante Lu del dúo fue anunciada como parte de la alineación del 2000s Pop Tour, un nuevo “Nostalgia Tour” conducido por Ari Borovoy, por lo que ha sido destacada en TV y llegará su presencia en diferentes escenarios. en vigor en 2022 para el público. 

Otra de las sorpresas de esta temporada es María León, quien, según la promoción del programa de TV Azteca en sus redes sociales, cuenta con 14 años de experiencia como actriz, bailarina y cantante, “dispuesta a descubrir a los niños más talentosos”

María León es otra de las sorpresas de esta temporada, con una trayectoria artística de más de 14 años como cantante, actriz y bailarina, y es recordada sobre todo porque empezó con el grupo Playa Limbo. 

La exintegrante de Playa Limbo ha demostrado sus dotes vocales en montajes teatrales como “Hoy no me puedo levantar”. También ha actuado con importantes estrellas como Los Ángeles Azules, Manuel Mijares, Franco de Vita, Juan Gabriel, Eugenia León, Tania Libertad y Guadalupe Pineda. Haciéndola perfecta para ser coach de La voz kids México 2022. 

 Cabe mencionar que el año pasado Paty Cantú y María León participaron ambas en el reality de Televisa, Quién es la Máscara, ocupando el primer lugar María y el segundo lugar Paty en los roles de "La bola de discoteca" y "Mapache", respectivamente. 

También incluye a Joss Favela, un cantante del genero regional mexicano, que ha ganado popularidad en los últimos años. Además, ha colaborado con artistas de renombre como Gerardo Ortiz. 

Joss ha colaborado en el escenario con artistas de la talla de Natalia Jiménez y Becky G, además de escribir canciones de Alejandro Fernández, Yuri, Banda El recodo y Julión Álvarez. 

Finalmente, repiten esta versión los hermanos Mau y Ricky Montaner. Los hijos de Ricardo Montaner regresan a La voz kids México 2022 luego de ser parte de una popular serie de TV de 2021 junto a María José, Belinda y Camilo. 

“¡Están dispuestos a contagiarnos con su energía y todo su talento!”, aseguró la locutora. En los últimos años, los venezolanos han llamado la atención por su talento y se han consolidado como uno de los grandes representantes del género urbano. Mau y Ricky ha sido nominado al Grammy Latino a Mejor Artista Revelación y Canción del Año. 

Para más noticias del programa de La voz México:

https://www.ellaeonline.com/fortunas/Mira-la-fortuna-que-derrocho-la-produccion-de-La-Voz...-Mexico-en-el-vestuario-final-de-Belinda-20210922-0031.html

¿Cuándo se estrena La voz kids México 2022? 

De acuerdo con la información revelada por los productores en las redes sociales, recientemente finalizó el casting de los pequeños para esta nueva aventura, y aunque no se ha anunciado la fecha de estreno, se espera que sea transmitida por TV Azteca. 

 Además, Eddy Vilard regresará a la conducción desde la salida de Jimena Pérez 'La Choco', quien se retiró tras su debut en TV Azteca, pues se ha venido desempeñando como conductor de la edición regular de Mayores y Niños. "Se acerca, va a ser explosivo, impactante y divertido", bromeó una publicación de Instagram. 

Etapas de las audiciones de la Voz Kids México 2022 

 

Para las audiciones de La voz kids México 2022, los concursantes se dividen en competencia nacional, selección a ciegas, competencia por cuotas, competencia de todos contra todos, duelo a vida o muerte, eliminación directa, selección de finalistas y ganadores, de la siguiente manera: 

 Participación nacional. 

Las personas interesadas de todo el país son invitadas y evaluadas por los miembros del equipo del proyecto.  

Selección ciega. 

Finalmente, podrirías pasar a la selección con los coaches de La voz kids México 2022, a la fase de selección a ciegas. 


Más noticias