Farándula mexicana

¿Quién es Ari Albarrán la actriz que la rompe en “Me caigo de Risa”?

Conoce todos los detalles de la carrera artística de Ari Albarrán, quedarás sorprendido 

Por Aly Mora

Conoce todos los detalles de la carrera artística de Ari Albarrán, quedarás sorprendido 
Conoce todos los detalles de la carrera artística de Ari Albarrán, quedarás sorprendido 
Síguenos enSíguenos en Google News

Si hay una familia imperfecta que todos amamos, es la familia disfuncional de Me Caigo de Risa. Ahora, ha llegado una nueva integrante y nos ha conquistado en poco tiempo con su humor y alegría, nos referimos a Ari Albarrán, a continuación, te contamos todos los detalles sobre esta joven actriz que está encantando al público de Me Caigo de Risa. 

Más noticias de Me Caigo de Risa:

LOS MEJORES MEMES QUE DEJÓ ME CAIGO DE RISA EN SU ÚLTIMO EPISODIO

 En febrero, Faisy y todos los integrantes de Me Caigo de Risa dieron la bienvenida a su nueva pareja de aventuras, la joven y tierna actriz Ari Albarrán. Sin duda en su primera aparición en el programa Ari Albarrán llamo la atención por creatividad y dinamismo al actuar en las dinámicas del programa.  

¿Quién es Ari Albarrán, la nueva hermana disfuncional de Me Caigo de Risa? 

 Ari Albarrán tiene 27 años y es de la Ciudad de México. Su cumpleaños es el 30 de junio. Es Licenciada en Teatro y Actuación por el Centro Universitario de Teatro (CUT) de la UNAM. 

 Una de las cosas favoritas de Ari Albarrán es dibujar. Antes de dedicarse a la actuación, consideró estudiar ilustración. Ahora, lo hace como una forma de relajarse en su tiempo libre. 

Además, Ari Albarrán tiene dos perros que no deja de compartir en sus redes sociales, considerándolos una parte importante de su familia. 

Su carrera como actriz abarca desde el teatro hasta el cine y la televisión. Sus proyectos más recientes son el cortometraje "Last Memories of April" y la comedia "Drama That Goes Bad", interpretando a Annie Morales, miembro del equipo de dirección de escena que trabaja para arreglar un drama que está condenado a una mala función. 

 Además, ha actuado en películas como "La habitación (2016)", "Las despedidas (2017)" y la serie "Dani ¿Quién?". (video principal) y biografía de "José José" (Netflix). 

La carrera de Ali como actriz ha recibido varios reconocimientos. En 2019, la Sociedad de Críticos y Periodistas Dramáticos le otorgó el título de "Mujeres del Apocalipsis", y en 2020 recibió el Premio Bravo. 

Estatura de Ari Albarrán y su gusto por los superhéroes 

Ari Albarrán actriz  de Me Caigo de Risa, una de las dudas es sobre su estatura, aunque no se revela cuánto mide, se sabe que es fanático de los superhéroes pues en octubre de 2016 compartió el fondo de pantalla de la Liga de los Vengadores del restaurante. imagen. "Solo espero que no le pongan comida y arruinen al Doctor Strange", dijo en Instagram. 

¿Cuánto gana Ari Albarrán como participante de “Me caigo de Risa? 

Ari Albarrán es fanática y apasionada del teatro en una reciente entrevista ella declaró lo importante que es el teatro en su vida. 

Si bien uno no sabe de cuanta es la fortuna que gana la actriz Ari Allbarrán, por participar en el programa me caigo de risa, pues cabe destacar que la actriz no acude al programa diarimente solo en ocaciones esporádicas, ya sea por otros proyectos o porque solo el programa se lo requiera, por lo tanto a un resulta un poco dificil saber la cantidad que gana Ari Albarrán por participación en cada programa. 

Me he puesto mucho a pensar en esta respuesta porque lo cierto es que siempre en las crisis el arte aparece después, primero está la sobrevivencia. Y todos lo sentimos, en este momento cuando la salud es una de las incógnitas y de los temores más latentes, nadie se preocupa por el arte. Sin embargo, me gusta pensar en una frase que un querido maestro me dijo “nosotros somos los doctores del alma, de modo que cuando la crisis te avasalla, cuando sientes que no puedes” comento Ari Albarrán. 

Más noticias de Mariana Echeverria:

¿QUIÉN ES OSCAR JIMÉNEZ ESPOSO DE MARIANA ECHEVERRÍA?

Temas


Más noticias