Farándula mexicana

¿Quién es Oscar Jiménez esposo de Mariana Echeverría?

Así comenzó la historia de amor entre Mariana Echeverría y su esposo 

Por Aly Mora

Así comenzó la historia de amor entre Mariana Echeverría y su esposo 
Así comenzó la historia de amor entre Mariana Echeverría y su esposo 
Síguenos enSíguenos en Google News

Mariana Echeverría es una ex modelo, conductora, actriz, presentadora y comediante que inició su carrera televisiva como modelo, aunque irrumpió en la televisión en 2009 con la serie colombiana Tiempo Final. Ha participado en la programación deportiva de TUDN y en la cobertura de la XXVII Copa Panamericana Ironman Ixatapa Zihuatanejo. Mariana Echeverría también ha incursionado en la comedia en programas como Guerra de Chistes, El Chapuzón y el Show Platanito de Telehit

Para más noticias del medio del espectáculo:

TRES FAMOSAS QUE SON DEL AMÉRICA Y QUE QUIZÁS NO SABÍAS

El año pasado dio a luz a su primer hijo, Luca, con el futbolista Óscar Jiménez , y se convirtió en su esposo durante un año antes de que naciera el bebé en octubre. Óscar Jiménez es un arquero del estado de Chihuahua que inició su carrera en el Club Indios antes de ser transferido al club Lobos BUAP de Puebla, desde donde ascendió a la Serie A del Chiapas FC. 

Para el Campeonato Clausura 2017, y desde entonces Jiménez es el arquero del equipo. En las Américas, ganó la Liga Mx, la Copa Mx y el Campeonato de Campeón de Campeones. 

A esto se dedica el esposo de Mariana Echeverria 

Óscar Jiménez es un futbolista actualmente afiliado al Club América. Tiene 32 años y 1,82 metros de altura, el futbolista Óscar Jiménez, debutó con Jaguares de Chiapas en agosto de 2013 en un partido contra Garros Blancos del Querétaro en el Estadio Corregidora. A lo largo de su carrera ha pasado por indios de Chihuahua, Cruz Azul Hidalgo y Lobos BUAP. Con el elenco de Azul crema destaca en Copa MX y Sub 20, y al Clausula 2017 lleva más de 50 compromisos. 

Para más noticias del medio del espectáculo:

¿QUIÉN ES LA NUEVA ESPOSA DE CANELO ÁLVAREZ?

 Óscar Jiménez fue criticado por la afición en su momento por un error que cometió en un amistoso ante la UNAM. Incluso, los seguidores le pidieron que sea asignado al Ascenso MX y las actividades del tercer portero Luis Zamudio. 

Jugó 145 partidos y anotó 194 goles a lo largo de su carrera, teniendo en cuenta compromisos en Liga, Copa México, Ascenso, Liguila, Liga de Campeones Centroamericana y Liga de Campeones. 

Así comenzó la historia de amor entre Mariana Echeverría y su esposo 

Mariana Echeverría dijo que no quería salir con futbolistas porque pensaba que eran putos, pero cuando Oscar Jiménez le escribió en Instagram, se dio cuenta de que estaba equivocada y empezaron a salir. 

 Se casó con Mariana Echeverría a principios de noviembre de 2019, aunque su relación lleva mucho tiempo, pues la pareja ha estado junta desde 2016, cuando Óscar Jiménez le propuso matrimonio en 2019, pronto comenzaron los planes para formar una familia juntos. y un año después, en octubre de 2020, dieron a conocer al mundo a su primer hijo, Luca. 

Actualmente se puede ver a la comediante, actriz, presentadora y deportista Mariana Echeverría como madre de una familia disfuncional en Me Caigo de Risa, conducido por Faisy y transmitido por Televisa Canal 5. 

¿Cuándo se comprometió Mariana Echeverría con Oscar Jiménez? 

Según la actriz, ella y su esposo viven juntos desde 2016 y él no le propuso matrimonio hasta 2019. Mariana Echeverría compartió un emotivo video en Instagram en el momento en que accedió. 

  Después de comprometerse, se casaron inmediatamente sin dudarlo y luego dieron la bienvenida a su primer hijo. La conductora de Me Caigo de Risa Mariana Echeverría sigue compartiendo fotos de su familia en las redes sociales. 

El escándalo de Mariana Echeverría y Oscar Jiménez 

Mariana Echeverría aclaró si su esposo no le permite actuar en telenovelas 

Mariana Echeverría confesó que su esposo le dijo que no hiciera telenovelas porque no quería que tuviera escenas íntimas con otras personas que no fueran él, pero al ser consultada sobre estas declaraciones dijo que la realidad era otra y que en ningún momento su pareja no le impidió hacer melodramas. 

  Livia Brito fue invitada en el último episodio de "La noche de las hadas". La actriz les explica a Faisy y Mariana Echeverría cómo ella y su novio se enfrentan al hecho de que en algunas producciones tiene que hacer escenas con besos o en la cama. 

Mariana Echeverría aclaró que no es verdad que su esposo Oscar Jiménez no la dejé hacer novelas, pero ella prefiere no hacerlas, pues ella siempre se ha dedicado a la conducción de programas de entretenimiento y en algunas ocasiones de deportes. 

Para más noticias del medio del espectáculo:

ELLAS SON LAS ESPOSAS MÁS BELLAS DE LOS JUGADORES DE TIGRES

 


Más noticias