Farándula mexicana

¿Cuál fue la hazaña que logró Javi en Exatlón All Star?

Big Papi, como fue bautizado en Exatlón All Star se llevó los aplausos este martes.

Javi Márquez
Javi Márquez

Javi Márquez es uno de los atletas favoritos de Exatlón All Star, desde su llegada a la competencia de TV Azteca fue bautizado como Big Papi. En esta edición, una de las más demandantes, ha demostrado su liderazgo como capitán del equipo azul y este martes 22 de marzo logró una hazaña que fue celebrada por sus fanáticos en las redes sociales.

Más noticias de Exatlón All Star:

Todos los lujos que tendrán los azules en su día de hotel

El futbolista y entrenador personal originario de Guadalajara llegó por primera vez a la competencia en la segunda temporada (2018-2019) y aunque llegó a las semifinales, Aristeo Cázares lo mandó a casa. Un año después volvió para la cuarta temporada (2020-2021) Titanes vs Héroes donde nuevamente demostró de qué estaba hecho.

La hazaña de Big Papi en Exatlón All Star

Javi Márquez

Javi Márquez se midió uno a uno a los integrantes del equipo rojo en la Batalla Colosal donde resultó victorioso. Su punto le dio la medalla a los azules y se ganaron un día en un hotel de lujo, además, llegó a las 100 victorias, algo que no es fácil de lograr para ningún atleta que haya pisado la competencia de TV Azteca.

De inmediato en las redes sociales los seguidores se volcaron con mensajes de felicidades por el nuevo hito que había alcanzado. Además de destacar su liderazgo y la manera cómo lidia con los distintos problemas y diferencias que suele haber entre los miembros de su equipo y los rojos.

Más noticias de Exatlón All Star:

Koke Guerrero, el más romántico de la competencia

Milderis Santiago

Soy comunicadora social especializada en medios digitales, con más de seis años de experiencia en la curación, redacción y edición de contenidos para medios de América Latina y el Caribe.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias