Televisión

Koke Guerrero, el atleta más romántico de Exatlón All Star

Koke Guerrero dejó salir todo su romanticismo al dedicarle la segunda medalla a su novia.

Koke Guerrero
Koke Guerrero

Exatlón All Star ha brindado a los fanáticos un lado mucho más humano de los atletas que forman parte de los equipos rojo y azul. Además de verlos competir día a día para asegurarse un turno, algunos han sacado su lado más romántico, como es el caso de Koke Guerrero, quien no dudó en tener un gran gesto para su novia.

Más noticias de Exatlón All Star:

¿Por qué Koke se enojó con los rojos?

¿Quién es la novia de Koke Guerrero?

Koke Guerrero y su novia

La novia de Koke Guerrero es Gabriela Urias. Ambos se conocieron practicando cheerleading y actualmente se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera como atleta al representar a México en el equipo de cheerleading previo a la llegada de la pandemia.

En los últimos días Koke Guerrero dedicó su segunda medalla a Gabriela, quien lo ha apoyado desde mucho antes de unirse a la edición más exigente de la competencia de TV Azteca. Al darse cuenta que había sido la musa de su inspiración, la novia del atleta azul le respondió el romántico gesto en las redes sociales.

Recordemos que en el pasado una de las formas de demostrarle su apoyo fue comenzar una campaña en Twitter a favor de Koke. Además, para nadie es un secreto lo unidos que pueden llegar a ser, pues han dejado constancia de cómo ha sido su relación desde que se conocieron siendo adolescentes.

Más noticias de Exatlón All Star:

¿Quién es Koke y cuántos años tiene en realidad?

Milderis Santiago

Soy comunicadora social especializada en medios digitales, con más de seis años de experiencia en la curación, redacción y edición de contenidos para medios de América Latina y el Caribe.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias