Televisión

Exatlón All Star. Todos los lujos que tendrán los azules en Punta Cana

Los azules ganaron un día completo en un hotel de lujo.

Por Melisa Santander

Los azules ganaron un día completo en un hotel de lujo.
Los azules ganaron un día completo en un hotel de lujo.
Síguenos enSíguenos en Google News

Los atletas del equipo azul lo dieron todo por el todo en el circuito de este martes hasta que obtuvieron la medalla en la Batalla Colosal de Exatlón All Star. Como recompensa Koke, Doris, Eve, Javi y Bestia ganaron un día completo de hotel donde podrán olvidarse de los problemas sin cámaras que los sigan las 24 horas. A continuación, te contamos cómo disfrutarán del premio.

Más noticias de Exatlón All Star:

Los mejores memes por el regreso de Doris

Luego de enfrentar uno a uno a los rojos, el capitán Javi logró el punto que necesitaban para empacar sus cosas e irse al spa. El triunfo de los galácticos llega después del regreso de Doris a las playas de República Dominicana tras rescatarla con el privilegio que obtuvieron hace dos semanas.

Los lujos que tendrán los azules en Punta Cana

Bebidas y comida

Si bien la producción de Exatlón All Star no reveló el nombre del hotel donde se hospedarán los integrantes del equipo azul, es de esperar que tengan a disposición una amplia carta de comida y bebidas con y sin alcohol.

Spa

Ideal para sacar las tensiones que han acumulado a lo largo de las semanas de competencia, los azules podrán relajarse en un día de spa con masajes descontracturantes, piedras calientes y demás.

Atención de primera

Al ser un hotel de lujo donde se hospedarán los integrantes del equipo azul contarán con un personal que los atienda en todo momento. Es decir, será un día completo de descanso donde no tendrán que hacer nada más que disfrutar de su premio.

Más noticias de Exatlón All Star:

¿Cómo superó Zudikey la pérdida de su hijo?


Más noticias