Farándula mexicana

¿Cómo llegó a la fama Franco Escamilla?

Entérate cómo llegó a la fama Franco Escamilla

Franco Escamilla
Franco Escamilla

Cada día los standuperos están cobrando más reconocimiento y uno de ellos es el Franco Escamilla, uno de los standuperos más importantes de México, a continuación en ella+e , te decimos cómo se hizo famoso. 

Más noticias de Influencers:

¿QUIÉN ES SIDDHARTHA EL NOVIO DE YUYA QUE LA DOBLA EN EDAD?

¿Cómo llegó a la fama Franco Escamilla? 

Franco Escamilla es un comediante, actor y empresario mexicano nacido el 29 de abril de 1981 en un pequeño pueblo llamado Cuautla, Morelos, México. Creció en su ciudad natal hasta que sus padres se divorciaron, cuando tuvo que mudarse a Monterey con su madre con solo una guitarra y ropa por 15 días. 

 Estudió en el Conservatorio Superior de Música y Danza de Monterey durante 3 años, a lo largo de su vida desempeño diferentes trabajos cómo Mesero, Barbacoa y Cantante Itinerante. Decidido y soñando con una carrera en el entretenimiento, Franco Escamilla comenzó su carrera como comediante en 2007 como parte del Blue Unicorn Bar Show, una experiencia compleja que preparó el escenario para sus futuros discursos. 

Uno de sus mentores fue Oscar Burgos quién inicialmente le pagaba la cantidad de $3000 mil pesos por show, pues recordemos que Oscar Burgos ya era un comediante reconocido en Monterrey.

 

Su talento finalmente comenzó a llamar su atención, y después de mucho trabajo y arduo trabajo, se ha convertido en uno de los comediantes más famosos del mundo. Como el primer comediante mexicano en presentarse en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, el Carnegie Hall de Nueva York y en ciudades como Los Ángeles, Londres, París, Barcelona y Tokio, en la actualidad es uno de los standuperos más reconocidos a nivel mundial. 

 

El chiste que llevó a la fama a Franco Escamilla 

Uno de los videos que hizo famoso a Franco Escamilla fue el video de el  “Monólogo de Coppel”, en el que básicamente relata la experiencia de comprar un sillón en la mencionada tienda, lo cual fue todo un reto y terminó sin saber cómo quedó la pieza. 

 Actualmente dicho "Monologue" tiene más de 35 millones de reproducciones en su cuenta oficial, pero cabe mencionar que otros usuarios lo han subido, e incluso algunos fans le han hecho animaciones a modo de homenaje, 

Franco Escamilla, es el comediante más exitoso de la red social, pues asume en cada uno de sus proyectos una legión de colegas que la apoyan, así como un equipo de más de 9.6 millones de seguidores solo en YouTube, su programa más icónico es “La Mesa Reñoña”, cuyo lema es “No hagas nada, critica todo”, al que agregó “Desde el Cerro de la Silla”, “Amos del Universo, ” y más para mantener a sus seguidores conectados a la plataforma. 

 Las críticas y momentos virales de Franco Escamilla 

A pesar de las críticas de Franco Escamilla era un misógino y de que hacía una comedia varonil, su popularidad no se resintió, de hecho, tuvo la oportunidad de exhibirlo en presentaciones en Japón, Europa y Estados Unidos, lo que lo convirtió en un hit en la comedia mexicana, cabe señalar que Franco Escamilla es un comediante que apoya al nuevo talento pues recientemente se hizo viral y fue aplaudido debido a que en una de sus presentaciones le dio un espacio a una chica del público. 

En una presentación en dónde él plática con el público, una chica dijo que ella se dedicaba a la comedia y el Standupero, no dudo en darle un espacio a la chica para que presentara un poco de su rutina dicho acto fue aplaudido por todos pues fue una clara muestra de humildad y sencillez. 

Más noticias de Influencers:

LELE PONS Y CHAYANNE ¿CUÁL ES SU RELACIÓN Y CUÁNTOS AÑOS TIENE?

Alinne Andrea Monroy González

Periodista, especializada en redacción SEO, mediante mi redacción de notas busco incrementar las visitas a un sitio WEB.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias