Farándula internacional

Lele Pons y Chayanne ¿Cuál es su relación y cuántos años tiene?

Entérate de la relación que tienen Chayanne y Lele Pons

Por Aly Mora

Entérate de la relación que tienen Chayanne y Lele Pons
Entérate de la relación que tienen Chayanne y Lele Pons
Síguenos enSíguenos en Google News

El famosos cantante puertorriqueño Chayanne ha sido uno de los artistas de habla hispana desde que llegó a la escena musical, el cantante comparte un lazo muy cercano con la influencer Lele Pons, a continuación, en ella+e te contáremos cuál es el lazo que los une. 

Más noticias de Chayanne:

¿QUIÉN ES ISADORA FIGUEROA, HIJA DE CHAYANNE?

 Lele Pons y Chayanne ¿Cuál es su relación? 

La influencer Lele Pons ha conquistado a miles de fanáticos y millones de seguidores en todo el mundo debido a su inmenso talento durante las últimas tres décadas. 

 Sin embargo, lo que mucha gente no sabe es que Chayanne tiene una sobrina que tiene mucho éxito en los círculos latinos y, al igual que él, no ha dejado de conquistar a todos en la red social y ella es nada más ni nada menos que la influencer LeLe Pons, así es LeLe Pons y Chayanne son tío y sobrina, te hablaremos de ellos y de su enorme influencia en las redes sociales. 

La conexión entre Chayanne y la bella influencer Lele Pons, para muchos es una sorpresa que ambos famosos tengan lazos familiares directos. 

Resulta que Eleonora Pons Maronese, mejor conocida como Lele Pons, es hija de Anna Maronese, hermana de la esposa de Chayanne, Marilisa Maronese. 

Lele Pons es actualmente una influencer, cantante y comediante venezolana que ha acumulado más de 40 millones de seguidores en Instagram, sin embargo, comenzó su ascenso a la fama a través de su cuenta de Vine, una aplicación de videos cortos que ya no funciona.

 De esta forma, Chayanne es el tío político de la influencer, y si bien esta información es pública, lo cierto es que no mucha gente sabe que tienen este gran vínculo familiar. 

¿Cuántos años tiene Lele Pons y Chayanne? 

La influencer Lele Pons tiene 25 años pues nació el 25 de junio de 1996 muestra que su tío el cantante Chayanne tiene 53 años pues el boricua nació el 28 de junio de 1968 aunque cabe resaltar que el cantante se conserva muy bien y Lele Pons lo mostró en una fotografía. 

Su sobrina, la famosa influencer Lele Pons, compartió fotos en su red social mostrando a su tío Chayanne como era hace 25 años. La también comediante también publicó fotos de su famoso tío que lucía exactamente igual mientras ella cambiaba con el tiempo. 

Actualmente, a sus 53 años, Chayanne sigue con una activa carrera y es fiel a él por sus numerosos fans alrededor del mundo sin importar los años, muchos aseguran que Chayanne se conserva en tan buen estado debido a su disciplina con el ejercicio y siempre se ha mantenido alejado del alcohol y otras sustancias nocivas para el cuerpo. 

Más noticias de Lele Pons:

LELE PONS ¿CÓMO LLEGÓ A LA FAMA?

 


Más noticias