Farándula mexicana

¿Quién es Siddhartha el novio de Yuya que la dobla en edad?

Conoce a Siddhartha el novio de Yuya y si es verdad que es varios años mayor que la influencer 

Siddhartha y yuya
Siddhartha y yuya

Mucha gente se pregunta quién es el padre del hijo de Yuya, por eso aquí te contamos quién es Siddhartha, el músico que está formando una nueva familia con la popular youtuber, y si es varios años mayor que una de las influencers más importantes de la actualidad. 

Más noticias de Yuya:

YUYA EMOCIONÓ LAS REDES CON LA PRIMERA FOTO DE SU BEBÉ

¿Quién es Siddhartha? 

 El músico y cantante comenzó como integrante de la banda de rock Zoé, pero luego decidió formar su propio proyecto, que fue un gran éxito nacional. Siddhartha se convirtió en baterista de Zoé mientras grababa el EP The Room, cuyo mayor éxito fue el tema Dead, y continuó con la banda hasta aproximadamente 2008, antes de grabar los álbumes de estudio Memo Rex Commander y The Anatomical Heart de Vía Láctea, en los que éxitos como como se derivaron Vía Láctea y No me destruyas. 

Luego de eso, decidió dejar la banda para convertirse en cantante indie y produjo su material Why You? (2008), de donde surgen problemas como el control. Pero en 2011 causó sensación con el disco Náufrago, que cuenta con más de 18 millones de visitas en Youtube gracias a sencillos como Strangers o el disco del mismo nombre. 

Su carrera continuó con El vuelo del pez (2014), Únicos (2016) y Future Study Memory; y, Al aire, su primer disco en vivo. Durante su carrera también ha colaborado con artistas como Caloncho, Ximena Sariñana, Carlos Tristeza, Technicolor Fabrics y más recientemente Ana Torroja de Mapa. 

¿Cómo surgió el éxito de Siddhartha? 

Su primer disco, "¿Por qué, tú?", fue escrito y compuesto con Aldo Muñoz, tras el lanzamiento de su primer álbum en solitario, Siddhartha se consagró como uno de los artistas independientes más conocidos de México, ganando premios como los Independent Music Awards en la categoría "Mejor álbum de rock en solitario" en 2008, y fue nominado a Ganador del 2008 Latin Grammy categoría "Mejor Álbum Rock Vocal" con Andrés Calamaro y Chetes. 

Cabe señalar que a lo largo de los años, tanto su fama como el número de seguidores han ido creciendo. Uno de los materiales grabados de Siddhartha de los que más se habló en 2015 fue Únicos, que alcanzó el número uno en las listas de ventas digitales en varias listas de iTunes el día de su lanzamiento. 

Además de ser uno de los músicos mexicanos más jóvenes y talentosos de su época, también era uno de los rostros más atractivos de la industria musical, lo que le valió un gran seguimiento en sus redes sociales, quienes siempre estaban pendientes de él. mensaje halagador en tus fotos. 

 

Así inició Siddhartha su romance con Yuya 

 El talento y la valentía del joven músico parece haber logrado conquistar el corazón de una de las youtubers más ricas y asediadas del mundo: la beauty vlogger mexicana Mariand Castrejon, conocida como una de las vloggers más influyentes y personalidad del momento. 

Su romance con Yuya en septiembre de 2019, se confirmó el romance del músico radicado en Guadalajara con el famoso youtuber Yuya luego de su larga relación con el músico e influencer Beto Pastillas a principios del mismo año.

La pareja atrajo la simpatía de los seguidores del dúo, quienes los han estado siguiendo de cerca durante casi dos años. Por eso estallaron las redes sociales cuando anunciaron el embarazo de Yuya, y ahora no hay duda de que esta nueva familia será uno de los nombres más candentes de la música mexicana e internet. 

Jorge Siddhartha González Ibarra nació en Guadalajara, Jalisco y tiene 44 años lo que lo hace varios años mayor que yuya pues ella tiene 28 años, es conocido solo como Siddhartha en la industria de la música, mejor conocido por unirse a la banda de indie rock Zoé y más recientemente por ser el novio de la YouTuber Yuya. 

Más noticias de Youtubers:

¿QUIÉNES SON LOS YOUTUBERS MÁS FAMOSOS DE MÉXICO?

 

Alinne Andrea Monroy González

Periodista, especializada en redacción SEO, mediante mi redacción de notas busco incrementar las visitas a un sitio WEB.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias