Farándula mexicana

Yuya emocionó las redes con la primera foto de su bebé

Por Melisa Santander

La youtuber e influencer cautivó a sus seguidores con la imagen en Instagram.

La youtuber e influencer cautivó a sus seguidores con la imagen en Instagram.

Síguenos enSíguenos en Google News

Mariand Castrejón Castañeda, más conocida como Yuya reapareció en las redes sociales para compartir en su cuenta de Instagram la primera foto de su bebé. El pequeño, llamado Mar nació el pasado 29 de septiembre según el anuncio que hizo la pareja de la youtuber, Siddartha, pero los famosos no lo habían dejado ver hasta ahora cuando Yuya dio un breve vistazo al fruto de su relación.

En la primera imagen del bebé se ve apenas la pequeña manita derecha envuelta en una mantita, sin que se note su carita, por ejemplo. Como era de esperarse la foto ocasionó una oleada de comentarios de parte de los fieles seguidores de Yuya que no dudaron en hacerle llegar toda clase de mensajes elogiándole y felicitándolos por el nuevo integrante de la familia que ahora llena su hogar.

Ver más de Yuya: Yuya anunció que se convirtió en madre a los 28 años

Junto a la foto de su bebé, la también empresaria de 28 años dejó un emotivo mensaje en honor a su hijo que destacaba la felicidad que sienten al tenerlo. Hasta el momento de la redacción de esta nota la publicación en Instagram (@yuyacst) suma más de 1 millón de likes y miles de comentarios. En la cajita de mensajes se leen algunos de parte de famosos como Tania Rincón o la influncer Gisselle Kuri.

Cabe destacar que la youtuber, quien mide 1.58 comenzó la relación luego de terminar el romance que tenía con el también influencer Beto Pastillas en 2019. Al poco tiempo sorprendió en las redes al aparecer por primera vez en una foto con el hoy padre de su hijo y aunque no especificó que tenían una historia amorosa, semanas después quedó muy claro cuando las fotos de ambos se hicieron frecuentes.

Ver más de los famosos: Vanessa Guzmán se convertirá en abuela a los 45 años

Temas


Más noticias