Farándula internacional

¿Quiénes son los youtubers más famosos de México?

 Te revelamos quienes son los youtubers más famosos que están arrasando en este momento 

Por Aly Mora

 Te revelamos quienes son los youtubers más famosos que están arrasando en este momento 
 Te revelamos quienes son los youtubers más famosos que están arrasando en este momento 
Síguenos enSíguenos en Google News

Sin duda alguna los Youtuber son las personalidades más famosas de los últimos tiempos, a continuación, te decimos quienes son los youtubers más populares. 

Contenido entretenido, tutoriales, tradiciones extrañas, listas y creadores únicos en la cima... Los YouTubers más famosos de México tienen una larga lista de habilidades y conocimientos o diversión que quieren compartir con sus millones de seguidores. 

 La nueva economía digital permite a las empresas utilizar múltiples fuentes para promocionar sus productos y servicios. Otras acciones que puede tomar incluyen contratar personas influyentes que hablen sobre su marca, siempre que su estilo y tema coincidan con los de su empresa. 

 Estos son los youtubers más importantes de los últimos tiempos 

Un grupo muy relevante en México son los creadores de contenido de YouTube o youtubers que más influencia han tenido en los últimos años. 

Sin más preámbulos, aquí están 20 de los YouTubers más famosos de México en caso de que estén interesados en su marca y para mantenerlo actualizado sobre lo que sucede en el mundo de los influencers que llegan a millones en México y más allá con su contenido de video original. 

Es importante tener en cuenta que los clasificamos por su número total de seguidores, según los datos obtenidos de SocialBlade

 Luisito comunica 

Un seguidor de Luis Villar Sudek, alias Luisito Comunica, recorre el mundo con él, conociendo más de cada una de sus aventuras, las diferentes tradiciones de cada lugar y compartiendo sus aventuras con él. 

Luisito se mantiene como el líder absoluto del youtuber más famoso de México, posición que alcanzó en 2020. Ahora, a través de sus videos, da a conocer internacionalmente el sitio más remoto de México para sus 34.9 millones de suscriptores. 

 Sus videos han obtenido la asombrosa cantidad de 5,852,300,949 vistas hasta la fecha, lo que lo coloca en el número 1 de este ranking. 

Kimberly Loaiza 

El increíble impulso que ha visto a Kimberly Loaiza subir 8 lugares el año pasado al tercer lugar entre los Youtubers más famosos de México sigue dando sus frutos, ahora subiendo al segundo lugar. 

 La youtuber presenta un canal con varios contenidos, ahora más relevantes para su familia: Juan De Dios Pantoja, su pequeño bebé y su segundo embarazo. 

 Ha logrado acumular no menos de 27,9 millones de suscriptores, sus videos han alcanzado 2.350.520.435 reproducciones totales y continúan ganando una gran tracción. 

Si quieres saber más noticias de Youtubers:

https://www.ellaeonline.com/fortunas/Tienen-20-anos-y-ganan-millones-de-dolares.-Mira-cual-de-los-tiktokers-famosos-gana-mas-20210920-0032.html

Yuya 

La reina de los tutoriales de maquillaje 2020 sigue cuesta abajo, ocupando el tercer lugar en la lista de los youtubers más famosos de México y el segundo en 2020 después de liderar dos años seguidos. Hasta enero de 2021, Yuya ha compartido 657 videos con más de 24,6 millones de suscriptores. 

 No menos de 2,521,984,321 vistas de video del famoso YouTuber... y contando. Estamos seguros de que Yuya seguirá teniendo éxito y ganará seguidores, ahora cubriendo tendencias, consejos y la vida cotidiana, no solo maquillaje. 

Polinesio 

Los tres hermanos publicaron sobre viajes, tutoriales y cualquier tema relacionado para los 24,2 millones de seguidores que vieron sus videos, que obtuvieron un total de 5.874.574.479 vistas. 

En esta actualización, Los Polinesios ha bajado un lugar de su ranking de enero de 2020 y ahora es el cuarto youtubers más famoso de 2021. 

 Juan de Dios Pantoja 

La pareja de youtubers mazatlecos y Kimberly Loaiza continúa en el puesto #5 de nuestro ranking. Sin embargo, cerró su canal en mayo del año pasado debido a un conflicto de relación con Kimberly Loaiza. Eliminó todos sus videos de la cuenta, dejando atrás 19.4 millones de seguidores que obtuvo a través de su contenido general sobre su vida y videos musicales. 

Werevertomoro 

Exactamente en el mismo lugar de nuestra lista de los youtubers más famosos de México, encontramos a Gabriel Montiel, mejor conocido como Werevertomoro, un canal de comedia iniciado en 2007 donde transmite cortometrajes, sketches, vlogs y más contenido. 

Con sus videos, Gabriel ha logrado atraer 16.7 millones de seguidores con un total de 2,773,206,366 vistas y conteos, y actualmente ocupa el puesto 6 en contenido en la plataforma Google Video. Ha subido más videos a través de este medio durante 11 meses, pero sigue activo en otras plataformas sociales. 

Estra polinesos  

Karen, Rafa y Lesslie, tienen varios canales exitosos en YouTube y por lo tanto son los youtubers más famosos, incluido ExtraPolinesios, que ha estado activo desde junio de 2012, ascendiendo al séptimo lugar de nuestra lista, donde ocuparon el noveno lugar. 

 ¿Tu youtuber favorito se encuentra dentro de esta lista? 

Temas


Más noticias