Fortunas

Tienen 20 años y ganan millones de dólares. Mira cuál de los tiktokers famosos gana más

No vas a creer la exorbitante cifra que ganan los influencer solo por bailar y cantar en las redes sociales. 

Tienen 20 años y ganan millones de dólares. Mira cuál de los tiktokers famosos gana más

En México cada vez ganan más popularidad los Tiktoker y suenan los nombres de Kimberly Loaiza con 16.6 millones de seguidores como la más popular. Mientras que le sigue Rod Contreras con 11.3 millones de seguidores y Briana con 10.4 millones de seguidores. Sin embargo, estas estadísticas, aunque impresionantes, no le llegan a los talones a las influencer de TikTok de los Estados Unidos.

No se habla solo de números ni de alcances en su comunidad. La diferencia de ganancias es abismal. Por ejemplo, la Tiktoker mejor pagada del mundo se llama Addison Rae, tiene 20 años y cuenta con más de 60 millones de seguidores. Sin embargo, no es la que tiene más fans pese a que maneja su propia línea de maquillaje “Item Beauty”. Pero sí es la que más gana: ¡5 millones de dólares para ser exactos entre junio 2019 y Junio 2020! 

Charli D’Amelio, por su parte, la supera con 77 millones de seguidores, tiene 16 años y se estimó que recibió 4 millones de dólares en ese mismo periodo. Además, su hermana mayor Dixie D’Amelio se metió en el bolsillo 2.9 millones de dólares por solo cantar y bailar. ¡Nada mal!

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias