Farándula mexicana

¿Cuánto gana Kimberly Loaiza en Youtube y Tiktok?

¡No creerás la gran fortuna que gana Kimberly Loaiza al día!. Tenemos las cantidades exactas

Por Aly Mora

¡No creerás la gran fortuna que gana Kimberly Loaiza al día!. Tenemos las cantidades exactas
¡No creerás la gran fortuna que gana Kimberly Loaiza al día!. Tenemos las cantidades exactas
Síguenos enSíguenos en Google News

Kimberly Loaiza Famosa influencer a diario, cautiva a los internautas con su belleza, estilo y encanto. Las múltiples cualidades de ser mexicana la convierten en la youtuber con más suscriptores de México, por lo tanto, era de esperarse que la famosa influencer Kimberly Loaiza tenga una gran fortuna, a continuación, te decimos cuánto gana kimberly Loaiza. 

 Esto es lo que gana Kimberly Loaiza por su contenido en You Tube 

La creadora de contenido cuenta con 26 millones de suscriptores que no se perderán sus divertidos videos llenos de maquillaje, anécdotas y desafíos. La "Alcaldesa Lindura", como la conocen sus admiradores, tiene una fortuna millonaria. 

El portal de estadísticas Statmash ha revelado que las películas de Loaiza tienen 39 millones de reproducciones mensuales. Esta cantidad es importante porque Kimberly-Clark gana alrededor de 700 mil pesos por video

Como todos sabemos, esta hermosa influencer también es una estrella de Instagram con 23 millones de seguidores. La artista de 22 años trabaja con marcas de moda, belleza y estilo de vida, y le pagan mucho más que las grandes sumas. 

Según algunos canales de YouTube expertos en el tema, Kimberly Loaiza tiene una fortuna de 76 millones de pesos. El dinero proviene de sus colaboraciones con marcas, líneas de ropa, anuncios y videos en las redes sociales. 

Por si fuera poco, Kimberly Loaiza también tiene un canal de YouTube junto a su esposo, Juan de Dios Pantoja. Los artistas crearon videos enfocados en su vida íntima y compartieron múltiples momentos con su hija Kima y su hijo Juanito

No cabe duda que Kimberly Loaiza ha aprendido a ganarse su lugar en las plataformas digitales pues tiene millones de admiradores que aman su contenido y estilo de vida glamoroso. 

  Para más noticias sobre estilo de vida de los famosos:

https://www.ellaeonline.com/farandula/Cuanto-gana-Livia-Brito-en-su-canal-de-YouTube-20220127-0009.html

¿Cuánto gana la chica más popular del momento como TikToker? 

Recientemente, la traductora de Do It compartió un video en TikTok con su amiga Ely Blancarte, y cuando ella le preguntó: "Quiero decir amiga, ¿cuánto ganas en Tiktok?", Kim respondió: "nada". 

“Entonces por qué hiciste eso”: Le volvieron a preguntar, y él respondió: “Es un concepto súper complicado, pero básicamente, porque me gusta”. contestó

Sin embargo, es completamente erróneo que no tenga ningún ingreso en las redes sociales, pues no hace mucho tiempo que la actriz mexicana Erika Buenfil admitió que tiene 5.5 millones de seguidores y gana más de 1 millón de pesos al mes. 

Muchas personas comenzaron a contar las ganancias de Kimberly Loaiza en TikTok y concluyeron que con más de 27 millones de seguidores podría ganar entre $10,300 y $164,200 al mes, ¡qué fortuna! 

  ¿Cuánto cuesta el canal de Kimberly Loaiza? 

Si en este momento por alguna razón Kimberly decidiera vender su canal de You Tube, a continuación, te revelamos la cantidad que tendrían que darle por su canal.

Kimberly Loaiza es un canal de YouTube mexicano tiene un valor total de $10 millones, hasta enero 2022, como lo leiste $10 millones ese dinero seria total por su canal.

 

¿Cuánto dinero ganó Kimberly Loaiza tan solo en el 2021? 

En 2021, Kimberly Loaiza es la influencer más exitosa de México. "La Lindura Mayor" no solo se ha convertido en una de las creadoras de contenido más suscritas para su canal en YouTube, sino que también es una TikToker cotizada con 57,7 millones de seguidores, con Mejor solo y Somos No. Kimberly y Juan De Dios Pantoja también tienen sus propias llamadas. Se llama Space Móvil, por lo que sus ingresos provienen de múltiples negocios y plataformas. 

Ingresos estras de  Kimberly Loaiza 

Kimberly Loaiza lleva su nombre y estilo con una línea de ropa conocida en todo el mundo por sus estilos lindos y de bajo costo. Es una colección de edición limitada de cien piezas y, según algunos YouTubers que la han probado, es genial y tiene un estilo único.  

Esta es la primera vez que una empresa china-estadounidense se asocia con un influencer, y Loaiza está muy orgullosa, emocionada y encantada, ¡al igual que todos sus fanáticos y quienes la apoyan! Bueno, sabemos que es una mujer trabajadora e incansable que siempre se esfuerza por lograr sus objetivos. 

La influencer trabaja con varias marcas de ropa y maquillaje de renombre que promociona en sus plataformas. 

Y tú ¿Qué opinas? Crees que la fortuna de Kimberly Loaiza puede seguir creciendo. 


Más noticias