Farándula mexicana

Carolina Cruz no cedió a las presiones que sí tuvo Chiquis Rivera tras separarse

Carolina Cruz y Chiquis tienen sus maneras de enfrentar una ruptura.

Por Melisa Santander

Carolina Cruz y Chiquis tienen sus maneras de enfrentar una ruptura.
Carolina Cruz y Chiquis tienen sus maneras de enfrentar una ruptura.
Síguenos enSíguenos en Google News

Carolina Cruz es una de las conductoras de televisión más queridas y respetadas por el público colombiano gracias a su talento ante las pantallas y su carisma. En su vida personal enfrentó hace meses la separación del padre de su hijo y a diferencia de otras famosas de la industria latina, no cedió a las presiones que sí enfrentó Chiquis Rivera y que te contamos ahora.

Más noticias de Carolina Cruz:

No le llegó a los talones a una guapa actriz venezolana

Carolina Cruz vs. Chiquis Rivera

Para continuar con su vida la presentadora de Día a Día se ha centrado en su carrera en la televisión, los proyectos de modelaje, su línea de zapatos y la fundación que lleva adelante. Sus redes sociales son un reflejo de lo que hace, el tipo de contenido que suele compartir y que no ha cambiado demasiado ni siquiera desde que regresó a la soltería.

Esto último no es lo mismo que puede decir la cantante mexicana Chiquis Rivera, conocida por “desatarse” cada vez que termina una relación. Por ejemplo, cuando hizo oficial la separación de Lorenzo Méndez su feed de Instagram se llenó de fotos provocadoras que cautivaron a más de uno y disgustaron a los miembros de su familia como Lupillo Rivera.

Para muchos se trata de una manera de demostrar lo bien que está pesar de haber terminado el vínculo amoroso, y aunque Caro pudo haber hecho lo mismo ya que tiene una escultural figura, en su caso prefiere mantenerse tal y como se ha mostrado hasta ahora, sin necesidad de llamar la atención.

Más noticias de Carolina Cruz:

Tiene una intensa conexión que no tuvo con Lincoln


 


Más noticias