Farándula mexicana

Carolina Cruz confesó si mantenía o no a Daniel Arenas

Carolina Cruz habló de los rumores que opacaron su noviazgo con Daniel Arenas.

Por Melisa Santander

06/06/2022, 04:39 PM

Carolina Cruz habló de los rumores que opacaron su noviazgo con Daniel Arenas.

Uno de los romances más sonados a comienzos del 2000 en Colombia lo protagonizó Carolina Cruz con Daniel Arenas. Guapos, jóvenes y exitosos el amor tocó a sus puertas y duró un tiempo, pero como suele pasar en estos casos no escapó a los comentarios y rumores que indicaban que ella lo mantenía. A continuación, te contamos qué fue lo que ella dijo al respecto.

Más noticias de Carolina Cruz:

La insólita compra que hizo con su primer sueldo

Cuando la famosa tenía 27 años aproximadamente cayó a los pies del histrión y en los medios dedicados a la farándula local se hablaba de lo que supuestamente había detrás de esa relación. Y  aunque Caro evitaba hablar de las especulaciones, durante una entrevista con Juan Diego Alvira reveló si era verdad que mantenía a su novio.

¿Carolina Cruz mantenía a Daniel Arenas?

El presentador de Caracol entrevistó a Carolina Cruz y aprovechó la ocasión para despejar las dudas que había sobre uno de sus ex novios más conocidos. Juan Diego Alvira le consultó si era tan tacaño como decían y si realmente ella lo mantenía a él, pero la respuesta fue muy diferente de lo que todos pensaron.

En medio de risas la madre de dos negó los rumores y aseguró que no hay nada de cierto en lo que se decía sobre ellos y aclaró que no llegaron a vivir juntos, por lo cual no lo mantenía. Además, bromeó con la idea general que siempre se ha creado sobre ella y cómo supuestamente mantiene a todos sus amores.

Más noticias de Carolina Cruz:

Gana mucho más que Ninel Conde por enviar un saludo


 

Temas


Más noticias