Farándula mexicana

Carolina Cruz gana mucho más que Ninel Conde por enviar un saludo a sus fans

Carolina Cruz no perdió tiempo para unirse a la conocida plataforma de saludos personalizados.

Ninel Conde y Carolina Cruz envían saludos personalizados a los fans
Ninel Conde y Carolina Cruz envían saludos personalizados a los fans

En la industria de los famosos ganó mucha popularidad una plataforma a través de la cual los seguidores pueden pagar una cantidad de dinero a cambio de un saludo personalizado de su artista favorito. Carolina Cruz no tardó en unirse al sitio web para sumar otro ingreso a sus cuentas, donde le va mejor que Ninel Conde.

Más noticias de Carolina Cruz:

En esto se parecen la presentadora y la esposa de Marco Antonio Solís

Se trata de la plataforma Famosos.com donde cada vez son más las celebridades que ofrecen un servicio de saludos personalizados a sus seguidores. Dentro de las artistas mexicanas que dicen “presente” está el Bombón Asesino, quien envía mensajes por cumpleaños, dedicatorias a las parejas o lo que los fans quieran.

Cuánto cobra Carolina Cruz por un saludo personalizado

 Carolina Cruz

 Una rápida búsqueda en el portal arroja que Ninel Conde gana 69 dólares por cada uno de estos saludos y que según el tipo de cambio actual estamos hablando de 260 mil pesos colombianos. Sin embargo, a la ex de Lincoln Palomeque le va mucho mejor ya que cobra nada menos que 150 dólares por los saludos personalizados o más de 560 mil pesos colombianos.

Se trata de solo una idea más de la conductora de Día a Día para hacer crecer sus ganancias más allá del sueldo que gana como presentadora en Caracol. Recordemos que también tiene su propia línea de zapatos que comercializa con una conocida empresa de calzados en Colombia.

Más noticias de Carolina Cruz:

Itatí Cantoral pensó lo mismo que ella para hacer crecer sus negocios

Melisa Santander

Soy comunicadora social especializada en medios digitales, con más de seis años de experiencia en la curación, redacción y edición de contenidos para medios de América Latina y el Caribe.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias