Farándula mexicana

Carmen Salinas: su familia reveló qué ha pasado con su testamento

María Eugenia, la hija de Carmen Salinas habló sobre la lectura del testamento.

Por Melisa Santander

María Eugenia, la hija de Carmen Salinas habló sobre la lectura del testamento.
María Eugenia, la hija de Carmen Salinas habló sobre la lectura del testamento.
Síguenos enSíguenos en Google News

Poco más de 12 días han pasado desde la sensible muerte de Carmen Salinas, quien permanecía en estado de coma natural tras sufrir una hemorragia cerebral en su casa. Aunque en las redes sociales los fanáticos y seguidores de la carrera de la actriz se preguntan qué pasará con su testamento o quiénes son sus herederos, su hija María Eugenia Plascencia reveló qué ha pasado con el documento.

Este miércoles 22 de diciembre los familiares de Carmelita participaron en las misas para pedir por el descanso eterno, pero ahí mismo fueron interrogados sobre los temas legales de la última voluntad de la actriz. Ahora bien, para sus deudos todavía es muy temprano para comenzar a hacerse preguntas sobre la repartición de los bienes que tuvo en vida su madre.

Ver más de Carmen Salinas: La hija de Carmen Salinas respetará su última voluntad

En declaraciones a los medios, Maru, como le llama la prensa de manera cariñosa reveló que sería el 26 de diciembre cuando los restos mortales de Carmen Salinas serán trasladados al Panteón Español luego de su cremación. Según dijo, el próximo domingo su madre finalmente descansará físicamente junto a los otros miembros del clan en la cripta familiar.

¿Ya leyeron el testamento?

Sobre la lectura del testamento, María Eugenia confesó que no han tenido oportunidad de pensar en este tema. Bajo su opinión se trata de respetar la memoria de su madre y honrarla primero con el novenario, para luego preocuparse por las cosas materiales como el testamento o la designación de los herederos universales. Maru aseguró que no han establecido una fecha para la lectura.

Ver más de Carmen Salinas: Lo que dijo Mhoni Vidente sobre su destino final


Más noticias