Farándula mexicana

La hija de Carmen Salinas respetará su última voluntad

Por Melisa Santander

María Eugenia, la hija de Carmen Salinas dio a conocer los detalles del acto velatorio.

María Eugenia, la hija de Carmen Salinas dio a conocer los detalles del acto velatorio.

Síguenos enSíguenos en Google News

El fallecimiento de Carmen Salinas sumió en la tristeza al mundo del espectáculo en México. La primera actriz murió la noche del jueves 9 de diciembre en el hospital de la Ciudad de México donde estaba internada y de inmediato los fanáticos comenzaron a hacerse preguntas sobre cómo serían los actos velatorios donde su hija María Eugenia respetará su última voluntad.

Consultada por Javier Ceriani y Elisa Beristain en la edición del viernes 10 de diciembre de Chisme No Like, Maru, como se le conoce cariñosamente en el medio artístico, dio detalles de cómo despedirán a Carmelita. Según dijo, estarán velándola toda la noche para proceder a cremar sus restos físicos el sábado, pero destacó que el velatorio será abierto a la prensa.

Ver más de Carmen Salinas: Lo que dijo Mhoni Vidente sobre su salud

Los periodistas le consultaron el porqué de su decisión sobre permitir la presencia de los medios y María Eugenia señaló que eso es lo que su madre hubiese querido. Recordó que durante toda su vida siempre fue muy abierta con los medios de comunicación que siguieron desde cerca su carrera, además, cree que es una manera de agradecerles el haber estado tan pendiente de la salud de su madre.

Los últimos momentos de Carmelita

La hija de Carmelita dio detalles de cómo fueron los últimos momentos de vida de la recordada primera actriz. Acudió a verla a las 7:30 de la noche cuando la llamaron para informarle que su presión estaba baja. Una vez que llegó a la habitación confirmó que se veía muy mal, lo que la hizo conmoverse, decirle que todo estaría bien con ellos y que estaba bien si quería irse a descansar y acompañar a otros familiares en el cielo.

Ver más de Carmen Salinas: Carmen Salinas falleció a los 82 años


Más noticias