Farándula mexicana

Carmen Salinas: lo que dijo Mhoni Vidente sobre su destino final

Por Melisa Santander

Mhoni Vidente no veía un buen augurio en la salud de Carmen Salinas.

Mhoni Vidente no veía un buen augurio en la salud de Carmen Salinas.

Síguenos enSíguenos en Google News

Carmen Salinas falleció la noche del jueves 9 de diciembre después de las 11:00 de la noche, según la información que dio a conocer su hija a los medios de comunicación. Su salud era una de los principales temas en programas y medios dedicados al espectáculo y Mhoni Vidente fue una de las primeras en acertar sobre el destino final de la legendaria actriz de 82 años.

En ediciones anteriores y espacios como el que tiene en El Heraldo México, la vidente cubana habló en varias ocasiones sobre lo que creía podía ser el futuro de la recordada actriz de telenovelas. En su momento, Mhoni estuvo de acuerdo con los médicos que la atendían cuando dijo que no la veía con muchas esperanzas de vida a pesar de las mejoras que había dado.

Ver más de Carmen Salinas: Carmen Salinas falleció a los 82 años

¿Qué dijo Mhoni?

La experta en numerología dijo que Carmelita no perdería la vida durante el mes de noviembre y sostuvo que sería su hija María Eugenia la que tendría la última palabra en la salud de su madre. Mhoni también dijo que el papel que desempeñaba en la telenovela Mi Fortuna es Amarte hizo que la primera actriz pensara mucho en la muerte y se deprimiera al pensar en los familiares que ya no estaban.

La vidente, quien ha predicho el fallecimiento de famosos y personalidades del mundo del espectáculo agregó en ese momento que no veía en el futuro de Carmen Salinas algo que mejorase su salud de manera definitiva. Finalmente, luego de casi un mes hospitalizada en estado de coma natural la legendaria actriz murió dejando un legado importante en el espectáculo mexicano.

Ver más de Carmen Salinas: La cronología de su salud


Más noticias