Farándula mexicana

Carmen Salinas falleció a los 82 años: cómo fueron los últimos momentos de la actriz

Carmen Salinas alcanzó a despedirse de sus familiares.

Por Melisa Santander

Carmen Salinas alcanzó a despedirse de sus familiares.
Carmen Salinas alcanzó a despedirse de sus familiares.
Síguenos enSíguenos en Google News

Carmen Salinas falleció la noche del jueves 9 de diciembre en el hospital donde permanecía internada desde hace un mes a causa de una hemorragia cerebral. La legendaria actriz se despidió del mundo a sus 82 años. La información de su fallecimiento la dio a conocer el productor Juan Osorio a través de su cuenta oficial en redes sociales.

Mientras tanto, los familiares de Carmelita confirmaron la sensible noticia en el perfil de Instagram de la actriz donde agradecieron a los fans el apoyo y prometieron dar a conocer los detalles de los servicios funerarios en las horas siguientes. De acuerdo a lo que informan medios como Infobae, la hija de la actriz dio a conocer cómo fueron los últimos momentos de vida de su madre.

Ver más de Carmen Salinas: Carmen Salinas tuvo una pequeña, pero importante mejoría

Los últimos momentos de Carmen Salinas

María Eugenia, su hija, explicó que fue a visitar a su madre poco antes de las 11:00 de la noche luego de recibir una llamada de su sobrina para avisarle que se le había bajado la presión. Una vez que llegó a la habitación confirmó que se veía muy mal, lo que la hizo conmoverse, decirle que todo estaría bien con ellos y que estaba bien si quería irse a descansar y acompañar a otros familiares en el cielo.

Según dijo, luego de ese momento abandonó la habitación y recibió la noticia de su fallecimiento. Cabe recordar que Carmen Salinas había mostrado pequeñas mejoras en su estado de salud, según lo que informaban su hija y sobrina, Carmen Plascencia. Pero aunque respondía a los estímulos, eñ cuerpo médico siempre les informó que seguía muy delicada de salud por lo cual no podían asegurar nada.

Ver más de Carmen Salinas: Carmen Salinas y Vicente Fernández: la extraña coincidencia que los une


Más noticias