Farándula mexicana

Carmen Salinas: revelaron cuál es la última voluntad de la legendaria actriz

Un amigo íntimo de Carmelita dio a conocer cuál es el último deseo de la actriz.

Por Melisa Santander

Un amigo íntimo de Carmelita dio a conocer cuál es el último deseo de la actriz.
Un amigo íntimo de Carmelita dio a conocer cuál es el último deseo de la actriz.
Síguenos enSíguenos en Google News

La salud de Carmen Salinas continúa siendo de interés para todo el mundo del espectáculo mexicano y los fans que han seguido su carrera a lo largo de los años. Luego de la hemorragia cerebral que sufrió hace una semana, la legendaria actriz de 82 años continúa en observación médica, sus familiares negaron que pueda abandonar pronto el hospital y ahora se conoció cuál es su última voluntad.

Cabe recordar que el primer parte médico aseguró que Carmelita había sufrido un derrame, peri luego de exámenes se determinó que realmente sufrió una hemorragia en el cerebro que la mantiene en estado de coma. Su hija, nieta y sobrinos esperan que pronto pueda despertar y continuar con su vida, también es cierto que personas cercanas a su entorno revelaron lo que quiere para el momento de su muerte.

Ver más de Carmen Salinas: Revelaron el desconocido vínculo de Carmen Salinas con Luis Miguel

Carmen Salinas siempre fue muy renuente a hablar de la muerte, ya que es un tema que le toca en lo personal al tener una vida llena de pérdidas como las de sus hijos cuando eran bebés y en especial con Pedrito, su hijo mayor. Pero su última voluntad precisamente involucra a Pedro Plascencia ya que Carmelita quiere que sus restos descansen junto a los de él.

Así lo dio a conocer el amigo íntimo de la actriz, el periodista Jorge Nieto quien aseguró que la última voluntad de la leyenda de las pantallas es reposar eternamente al lado de su hijo en el Panteón Español. Este miércoles 17 de noviembre la información que se maneja es la misma sobre el estado delicado de Salinas y el interés de su familia en que abandone el hospital ante una mejoría.

Ver más de Carmen Salinas: Nieta de la actriz confesó una triste noticia

 

 


Más noticias