Farándula mexicana

Revelaron el desconocido vínculo de Luis Miguel con Carmen Salinas

La primera actriz solía ir a desayunar con una de las mujeres más importantes de Micky.

Por Melisa Santander

La primera actriz solía ir a desayunar con una de las mujeres más importantes de Micky.
La primera actriz solía ir a desayunar con una de las mujeres más importantes de Micky.
Síguenos enSíguenos en Google News

El mundo del entretenimiento en México se sacudió con la hospitalización de Carmen Salinas luego que sufriera un derrame cerebral el miércoles 11 de noviembre. Al ser una de las actrices más importantes de la industria, es completamente normal que a lo largo de los años haya establecido amistades con importantes figuras y hasta ahora se supo el desconocido vínculo que tuvo con Luis Miguel.

Todo empezó cuando el cantante de La Bikina o La Incondicional era solo un niño y sus padres, Luisito Rey y Marcela Basteri eran amigos de Carmelita cuando apenas estaban llegando a México. Cabe recordar que Micky nació en Puerto Rico y sus padres se lo llevaron muy pequeño para comenzar la que sería su arrolladora carrera como cantante de baladas.

Ver más de Luis Miguel: La serie: el error de la tercera temporada que los fans no perdonaron

Tal como señala Infobae, los padres de Luis Miguel solían salir a desayunar con Carmen Salinas, mientras que Luisito Rey tocaba las puertas en televisoras y disqueras para que aceptaran a su hijo. Así lo dio a conocer la estrella televisiva en un evento que tuvo lugar en Plaza Galería de las estrellas, en 2019 donde dio a conocer que a veces ella cocinaba y otras la propia Marcela Basteri.

Consultada por los periodistas en el lugar, la actriz de 82 años aseguró que nunca vio ninguna conducta de Luisito Rey que la alertara sobre algo en particular, tomando en cuenta la extraña desaparición de Marcela. Por el contrario, Salinas dijo que siempre lo percibió como un hombre común y corriente en busca de lo mejor para su pequeña familia.

Ver más de Luis Miguel: Los problemas familiares que no ha resuelto el Sol de México


Más noticias