Farándula mexicana

Carmen Salinas: Nieta de la actriz confesó triste noticia

La actriz tiene un respirador artificial, por lo cual no puede regresar a su casa.

Por Melisa Santander

La actriz tiene un respirador artificial, por lo cual no puede regresar a su casa.
La actriz tiene un respirador artificial, por lo cual no puede regresar a su casa.
Síguenos enSíguenos en Google News

La salud de Carmen Salinas continúa bajo estricta vigilancia médica cuando han pasado seis días desde que cayó en coma natural. La reconocida actriz mexicana permanece en la colonia Roma, en la Ciudad de México tras sufrir un derrame cerebral, desde donde su nieta, Carmen Plascencia confesó una triste noticia a los periodistas que están al pendiente de su evolución.

Desde el hospital, los familiares ofrecieron declaraciones a los medios de comunicación y si bien Carmelita presentó signos como movilidad de sus extremidades, el panorama no es el mejor para ella. El lunes 15 de noviembre, Carmen platicó con el programa Venga la Alegría, a quienes dijo que de momento no están dadas las condiciones para que la actriz regrese a su casa.

Ver más de Carmen Salinas: De cuánto es su fortuna y quiénes la heredarán

Por el contrario, el delicado estado de salud la mantiene en coma con ayuda de un respirador artificial, por lo cual deberá seguir con los cuidados en la institución clínica. El fin de semana, fue su hija María Eugenia Plascencia quien acudió al hospital el día de su cumpleaños para pedirle como regalo que pueda mejorarse lo más pronto posible.

Por otro lado, recordamos que una de las primeras informaciones que manejaron los familiares de Carmen Salinas hacía referencia a que tenía el cuadro de salud similar al de una persona que padece del corazón. Sin embargo, en su caso no tiene ninguna afección similar, sino que lleva años sufriendo de la presión, sobre todo luego de la muerte de su hijo Pedrito, víctima de un cáncer.

Ver más de Carmen Salinas: Así es la enorme mansión que hederará a su hija María Eugenia


Más noticias