Farándula mexicana

Carmen Salinas: dónde descansan los restos de la legendaria actriz

Carmen Salinas ahora descansa junto a los restos de su hijo, Pedrito.

Por Melisa Santander

Carmen Salinas ahora descansa junto a los restos de su hijo, Pedrito.
Carmen Salinas ahora descansa junto a los restos de su hijo, Pedrito.
Síguenos enSíguenos en Google News

Los familiares de Carmen Salinas cumplieron con los actos novenarios para pedir por el descanso eterno de la legendaria actriz quien falleció a los 82 años el pasado 9 de diciembre. Su hija María Eugenia Plascencia fue la encargada de hacer los arreglos correspondientes el último lugar de descanso luego de incinerar los restos mortales de Carmelita ¿dónde estarán de ahora en adelante?

De acuerdo a los informes de medios como El Heraldo, la última misa novenaria tuvo una duración de 40 minutos aproximadamente y asistieron los amigos y familiares más cercanos de la actriz. Desde entonces los restos descansan en la cripta que tiene la familia Salinas en el Panteón Español, donde también reposan las cenizas de su hijo Pedro Plascencia, quien murió de cáncer.

Ver más de Carmen Salinas: Su hija respetará su última voluntad

Para nadie es un secreto la adoración que sentía la recordada actriz por su hijo, a quien cariñosamente llamaba Pedrito. Incluso, conocidos y allegados aseguran que su vida nunca volvió a ser la misma después de perderlo de manera trágica a la edad de 38 años, al punto de no volver a realizar imitaciones en la televisión por la profunda tristeza que le causó no estar más a su lado.

El testamento

En días pasados los periodistas le consultaron a María Eugenia si ya habían leído el testamento de su madre, pero confesó que no han tenido oportunidad de pensar en este tema. Bajo su opinión se trata de respetar la memoria de Carmelita y honrarla primero con el novenario, para luego preocuparse por las cosas materiales como el testamento o la designación de los herederos universales.

Ver más de Carmen Salinas: Lo que dijo Mhoni Vidente sobre su destino final


Más noticias