Farándula mexicana

Bárbara de Regil: dónde vive y cómo es su casa en 2021

La actriz e influencer suele compartir vistazos de la propiedad en sus redes sociales.

Por Melisa Santander

La actriz e influencer suele compartir vistazos de la propiedad en sus redes sociales.
La actriz e influencer suele compartir vistazos de la propiedad en sus redes sociales.
Síguenos enSíguenos en Google News

Bárbara de Regil es una de las actrices mexicanas que más controversia suele causar gracias a su espontánea personalidad y manera de mostrarse en las redes sociales. Desde su ascenso a la fama en Telehit, New Generation o Rosario Tijeras dejó claro que su carrera en pantalla era algo que estaba apenas comenzando, además, en las redes sociales suele mostrar cómo pasa los días en su lujosa casa: ¿dónde vive la diva en 2021?

La actriz de 34 años está casada con el abogado Fernando Schoenwald, con quien comparte los días en la enorme propiedad. Al igual que pasa con otros famosos, Bárbara permite a sus millones de seguidores un acceso un poco más personal a su vivienda ubicada en la Ciudad de México y decorada con un estilo minimalista que le aportan mayor luminosidad y sensación de amplitud, pero además, tiene una recámara favorita.

Ver más de Bárbara de Regil: Belinda se llevó los elogios de Bárbara de Regil en redes

Al principio de las restricciones por la pandemia, Bárbara de Regil, como millones de personas en todo el mundo, no pudo salir y tuvo que pasar meses en casa. Por eso ideó una manera de ejercitarse en una de las recámaras que acondicionó como un gimnasio personal que sirvió también de set para grabarse y compartir las rutinas en Instagram o TikTok viralizando más de uno de sus contenidos.

Sobre el resto de la propiedad se sabe que tiene sillones amplios en tonos sobrios como blanco y gris o un ventanal que da vista al enorme jardín de la parte trasera de la propiedad. Y como ha dicho en entrevistas pasadas, uno de sus sitios favoritos, además del gimnasio, es la recámara que comparte con su esposo pues es el lugar ideal para relajarse y compartir un momento de intimidad con el amor de su vida.

Ver más de Bárbara de Regil: Quién es su padre y cómo es la relación con él


Más noticias