Farándula mexicana

Bárbara de Regil: Quién es su papá y cómo es su relación con él

La actriz de Rosario Tijeras conmocionó las redes en su momento para pedir ayuda para su papá.

Por Estefanía Garcés

La actriz de Rosario Tijeras conmocionó las redes en su momento para pedir ayuda para su papá.
La actriz de Rosario Tijeras conmocionó las redes en su momento para pedir ayuda para su papá.
Síguenos enSíguenos en Google News

Bárbara de Regil es una actriz de cine y televisión mexicana. Debutó en la televisión en la telenovela Bajo el alma, aunque saltó a la fama con su personaje de Rosario en la adaptación mexicana de Rosario Tijeras. En redes sociales es ampliamente conocida y aunque ahora no requiera mucha presentación, hay quienes se preguntan quién es su papá y cómo es su relación con él.

Es hija de Guillermo Alejandro de Regil Camet y Gabriela Alfaro y prima del reconocido conductor Marco Antonio Regil. Distinto a lo que algunos piensan, no tuvo una infancia fácil, pues en entrevistas pasadas reconoció haberla pasado mal con el divorcio de sus padres cuando ella solo tenía 11 años. Actualmente la relación con él es muy buena, al punto que no dudó en usar su influencia en redes para pedir ayuda para él cuando lo necesitó.

Todo ocurrió en 2018 cuando el padre de la famosa, quien tiene 34 años, presentó una úlcera que terminó explotando haciéndole perder toda la sangre del cuerpo. En ese entonces la presión sanguínea de su padre llegó a 30/60, es decir, apenas suficiente para mantenerlo con vida por lo cual recurrió a la ayuda de las plataformas virtuales para pedir donantes de sangre quienes se manifestaron para ayudarla.

Guillermo Alejandro de Regil Camet estuvo al borde de la muerte en un hospital mexicano cuando necesitó donantes de sangre AB Negativo o A Negativo y que gracias a los mensajes que envió Bárbara de Regil en su cuenta de Instagram la ayuda llegó en poco tiempo.

La foto que causó furor

Recientemente Bárbara de Regil encendió las redes al mostrar una foto que dejaba al descubierto sus estrías en una muestra de amor propio. Según dijo en la imagen en su perfil oficial de Instagram (@barbaraderegil) antes ni siquiera habría pensado tomar en cuenta para subir a su feed, sin embargo, decidió subirla por amor propio.

De inmediato los seguidores se manifestaron con cientos de comentarios, la mayoría elogiándola por la decisión de mostrarse tal como es y de esa manera animar a otras mujeres a hacer lo mismo.

La denuncia en su contra

Desde hace un tiempo, la actriz promociona en sus redes la proteína Loving it con la que promete a sus seguidores bajar de peso y lograr la cintura perfecta. Pero el youtuber Aries Terrón denunció que la famosa estaba estafando al público con el producto.

 


Más noticias