Farándula mexicana

Belinda se llevó los elogios de Bárbara de Regil en las redes

Por Melisa Santander

La también actriz no lo pensó dos veces para comentar emocionada el último look de Beli.

La también actriz no lo pensó dos veces para comentar emocionada el último look de Beli.

Síguenos enSíguenos en Google News

Belinda está arrasando en todos los proyectos a los cuales se ha sumado recientemente y según dejó ver en sus redes sociales es la nueva tapa de una prestigiosa revista. A través de su cuenta oficial de Instagram la cantante de “Luz Sin Gravedad” compartió el resultado de su última sesión de fotos con la que se llevó los elogios de todos incluidos los de Bárbara de Regil y de su novio, Christian Nodal.

Se trata de las fotos que le hicieron a la cantante de origen español para la última edición de la revista Caras en México y en cuyas páginas internas descubren una entrevista con ella. Ahora bien, en la sección de comentarios de la publicación, uno de los mensajes que más llamó la atención de todos vino de parte de la actriz Bárbara de Regil quien le hizo saber su emoción por las fotos con una serie de divertidos emojis.

Ver más de Belinda: Cuánto pesa y mide la cantante

Belinda lució ante la cámara con un top negro, chamarra y faldas metalizadas con un maquillaje muy suave para la ocasión que acentuaba aún más su belleza natural. Por su parte, el cantante de “Adiós Amor” también quiso hacerse sentir en el Instagram de Belinda, quien vive en la Ciudad de México, y en su caso se deshizo en halagos hacia a mujer que pronto caminará al altar a su lado en una ceremonia religiosa.

La foto de Beli llega después de los comentarios de los fans por una supuesta escena de celos que le hizo Nodal en los Billboard con un reportero. Y aunque para muchos todo transcurrió en un ambiente completamente normal, otros internautas señalaron que el cantante de 22 años estaba más serio de lo normal e incluso se le cayó el celular cuando el reportero le dio un beso en la mejilla a la cantante de 31.

Ver más de Belinda: Todas las veces que enfrentaron rumores de separación


Más noticias